¿Otra vez?

¿Te das cuenta?… eres como un combustible para mi mente… no solo mi imaginacion. Ahora, escribo casi a diario. Mucho de esto es por ti… para ti.
Es un juego extraño el nuestro. Nos comunicamos en varios niveles al mismo tiempo. Hablamos en diferentes idiomas, en diferentes lugares… aunque siempre hablamos de lo mismo. Cada poco nuevo que te conozco, solo me hace querer conocerte mas…
Exploramos, juntos o individualmente, nuestras mentes, nuestras almas. Nuestros corazones van casi de la mano…. muy cerca, alegres con todo esto. Por alguna extraña razon, pareciera que el mio va un poco mas feliz, mas comodo en este camino… espero que solo sea una ilusion, o al menos, sea solo algo pasajero…
¿Por que estoy aqui, ahora? ¿Por que no estoy dormido, aprovechando el sueño, descansando, soñando con transformers? Bueno, porque quiero dedicarte un espacio, en el final de mi dia.
Nuestra conversacion de hoy fue larga… un tanto erratica, porque tengo que soportar las interrupciones del trabajo (¿por que no entienden que solo quiero hablar contigo?) y bueno, porque me sacudiste en varias ocasiones. Por momentos fui obtuso… por momentos, simplemente lento… pero en todo momento estuve maravillado por ti, tu mente, tu personalidad… tu alma.
¿Que estoy haciendo? ¿Como puedo alumbrar tu camino? Extrañamente, justo en el km 19 de la carrera, ayer, pense esto: la vida es como una carrera; a veces uno va, mientras otro ya viene regresando; a veces uno ya va regresando, y ve a otros que aun van… y todo se trata unicamente de seguir haciendo lo que te toca, seguir corriendo, y darle animos a los que vienen atras, para que no se detengan, no se rindan y lleguen a donde tu ya llegaste…. y luego sigan hasta la meta.
Segun como lo veas, puede ser que yo aun este atras tuyo en esta carrera… o tal vez voy un poco adelante; todo depende de la perspectiva. Para mi, muchos van adelante mio… y aun asi, voltean hacia mi cuando van bajando el paso. Otros, lamentablemente, vienen detras mio, y parecieran no oir los gritos de animo… pareciera que no ven que el camino esta justo frente a ellos, y quieren sentarse a un lado de la calle, simplemente a esperar que termine la carrera.
Nuestras vidas son demasiado maravillosas, milagrosas, como para dejar que se oxiden, fermenten u oscurezcan. Hace ya un tiempo elegi tratar de hacer brillar la mia. No lo he logrado al nivel que quiero y, por mucho que trato, me doy cuenta que no logro hacerla brillar estando solo. Ahora entiendo que nunca lo podre hacer, porque necesito algo mas para que mi vida brille como quiero. Necesito a alguien mas. Y bueno, he probado ya con varios otros elementos… algunos de ellos han servido temporalmente, otros para nada… y ahora estas tu, aqui, alla, conmigo. 
¿Vamos a brillar? Espero que si… claro que si. Brillamos cada vez que hablamos, cada vez que nos contamos un pequeño detalle intimo… cada vez que usamos nuestra imaginacion para imaginarnos… ¿Esto es suficiente para ti? Para mi, tendra que serlo.
Me preguntaste porque dije que era ambiguo, como la cancion. Bueno, creo que es simple: siempre voy a ser lo que necesites que sea. Puedo ser el martillo que crea, o el mazo que hiere; la medicina que cura, o el veneno que mata. Curiosa esta ultima observacion… si te amo, ¿podre matarte? Ya antes lo he hecho… Una de mis citas favoritas, de Oscar Wilde, dice:
"Todo hombre mata quello que ama. Unos lo hacen con una mirada cruel, otros con una palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con un cuchillo."
Cuando pierdo mi ambiguedad lo hago de una forma demasiado tosca, ¿no?
Justo ahora (bueno, ya hace como 45 min, contando todas las ediciones y repasos que le estoy dando a esto), asi como hace 48 hrs tu me escribiste mientras te escribia, me escribe un amigo mientras te escribo… cambio el rumbo de mis pensamientos… y tengo que decirte a ti lo mismo que le dije a el… y un poco mas: "If I never meet you in this life, let me feel the lack; (esta parte es solo para ti) a glance from your eyes, and my life will be yours".
Si te das cuenta, es la segunda vez (creo :S) que coloco aca en el blog esa frase en particular… simplemente me parece fascinante. Y tengo que decir que es totalmente cierta para todas las personas que han estado cerca, o en, mi vida. Pero aun asi, hay un lugar especial en mi corazon para algunas personas… y tu lugar esta creciendo.
Ya llevo mas de una hora aca y no quiero terminar… te dije que queria seguir hablandote hasta que saliera el sol… tendre que conformarme con escribirte hasta que acabe el dia…

4 thoughts on “¿Otra vez?

  1. Wow!!! Lindo… muy lindoooo…. No se que mas podria decirte en este instante… ni las palabras ni el pensamiento me dan lugar a nada mas… Escribes taaaaan bonito que no das espacio a nada mas que sentir un sin numero de emociones. Hablaremos al respecto… definitivamente que siiii…

  2. puta, que alivio, pense que era a mi… hahaha… mas por la linea de "If I never meet you in this life, let me feel the lack"

  3. Pio, que chingas, a vos solo te escribo en el FB… jajaja… pero, al final, esa linea es la misma para todos, creo yo… haciendo cuentas, y por lo ultimo que hemos hablado, ¿te imaginas lo diferente que seria nuestra vida con una sola persona que no hubieramos conocido? Incluso con todas las muladas… ¿como seriamos ahorita sin Kawama, Brr, Wicho….? No digamos en el lado femenino… Hay que aprovechar esta etapa "iluminada" en la que estamos viviendo para apreciarlo todo…

  4. hahaha, a huevos, chingando no mas. A huevos que seria bien diferente todo, para bien o para mal, pero igual no cambiaba lo que ha sido. Si, tenes toda la razon, hay que aprovechar, antes de que nos demos cuenta, ya van a haber pasado otros quince años de la vida, y quien quita alguno ya haya estirado la pata, eso si va a querer huevos.

Leave a Reply

