Cansadisimo…

Ya de regreso en la baticueva.
 
Mi tiempo oficial va a verse aun mas vergonzoso que mi tiempo de ipod. Estaba lejisimos de la salida al momento del disparo, creo que, facil, como a medio kilometro… o tal vez mas. El asunto es que espero un tiempo oficial de 2:50, el cual apenas es mayor a mi tiempo oficial 2008 de 2:41 (o algo asi). Sin importar la oficialidad, por lo que estoy feliz es porque este año no me lastime nada, no como el año pasado en el que casi me quiebro la cara al lastimarme una rodilla y casi caerme.
 
Otro logro de este año, debo atribuirselo a Deborah: en la ultima carrera que hicimos, la Nestle, me dio muy buenos consejos de respiracion; en ese momento, me sirvieron para sacar el aire que me habia entrado en la clavicula. Esta vez, esos consejos me sirvieron para que NO me entrara aire en toda la carrera! Gracias Debbie! Me salvaste la vida.
 
Por otro lado, las rodillas apenas dieron problema y mis tennis estan a unos 10 o 15km de morir completamente; creo que arruine mis audifonos, al fin, despues de como 10 años. Ah! y me super queme… ya me esta ardiendo la cara.
 
Aparte de todo esto, el viaje estuvo bien, exceptuando los roces con mis papas por pasar mas de 2 hrs juntos y conscientes… pero ni modo, ya es nuestro estilo y simplemente asi somos. Nos divertimos y compartimos bastante mas de lo normal, asi que eso tambien es algo bueno.
 
Para tratar de minimizar el devastador efecto del cansancio, y como no tengo ningun "caramelo de la infanteria" (Tylenol) me tome dos Panadol ultra… espero que tengan un efecto similar.
 
Gracias a la magia de la comunicacion celular, pude compartir mi logro con todas esas personas que han estado pendientes del entrenamiento y que estaban interesadas por el resultado: Velveth, Deborah, Gaby, Yolanda.. Alex, obviamente, porque estaba alla tambien, corriendo… haciendo un excelente tiempo de 1:40… y eso que se golpeo.
 
Asi que… aca estamos, empezando a diseñar la estrategia necesaria para quitarle 30 min a mi tiempo para el otro año. Ya tengo un par de propuestas para entrenar, una dura y la otra asesina… Pero con un poco de suerte, mucho trabajo duro y total constancia, estoy seguro de estar empezando, incluso en este momento, mi camino para un mejor tiempo en el 2010.
 
Entre las diferentes cosas que aprendi en estos dias, estan que apenas he explorado la punta del iceberg en lo que a Nietzsche se refiere: tengo que comprar, al menos, dos libros mas, para poder estudiarlos a profundidad. Espero que logre encontrar ahi mas perlas… y diamantes y zafiros de sabiduria… y espero tambien poder aprovecharlos al maximo.
 
Asi que… aqui voy… iniciando un nuevo año hoy…

One thought on “Cansadisimo…

  1. Nietzsche… Muy buen libro al parecer… ya me pondre al dia con este escritor yo tambien.. Ha llamado mi atencion… Saludos mi lindo amigo.

Leave a Reply

