Coban 2009

Ultima entrada antes de la aventura.

Dentro de 12 horas, voy a estar comiendome las uñas de los nervios, esperando el disparo de salida. Este es el tercer año que corro esta carrera, que emprendo esta aventura, a ver como me va.

Es gracioso como en el gran 3, a los 30, empezamos a hacer otras cosas. Casualmente lo pienso ahora, que ese año bizarro, en el que cumpli 30, me fui a vivir solo… corri esta carrera con tennis nuevos, solo para no quedarme parado a un lado del camino viendo a mi amigo correr.

Este año, otra vez tengo tennis nuevos, pero los voy a reservar para la proxima carrera. Mañana, despedire a mis fieles tennis de hace 2 años.

En otras noticias, Steph no decepciono: es un accidente esperando a ocurrir, solo que ahora, a 230km de su casa. Buena suerte,  no voy a estar aca para recoger los pedazos.

Por otro lado, amiga… te extraño, y mucho. Por la razon que sea, este dia no nos comunicamos… por un lado, me falta oir tu voz… por otro lado, siento fuertisima tu presencia a mi lado.

Pio! Dr. Potato!… no se como explicarte esto, pero me parecio de lo mas cool saber que estas leyendo esto y leer tu sencillo comentario. Creo que captaste la esencia del evento… y bueno, por alguna extraña y locuaz razon, me siento feliz de poder compartir este momento con alguien mas. Y ya que vos venis regresando de tu self-discovering trip, supongo que es mejor, ¿no?

Oi una muy buena discusion sobre Nietszche… creo que aun no he llegado a la mina de oro en ese tema. En cuanto regrese a la civilizacion, voy a comprarme al menos 2 libros mas de el y a estudiarlos como lo he hecho con "Mas alla del bien y el mal"…

Ah! me escribes justo cuando te estoy diciendo que te tengo al lado…🙂 incluso con esta distancia, tenemos buena conexion.

Bueno, no quiero ser rudo, pero esta entrada es rapida, al grano. Mañana, desde la casa, contare con mas detalle la situacion… Me despido desde Coban, exactamente a 12 hrs de salir a correr 21km… otra vez…

Leave a Reply

