WTF???… Pero todo esta bien… Ahora; todo esta bien…

Ya ni me acuerdo si la designacion oficial para estos eventos es fuck-shit o shit-fuck… pero bueno, cualquiera que signifique desastre aplica.
 
Es tan dificil pensar claramente justo ahorita… apenas han pasado unos minutos… o ya una hora… y siento la boca seca, mi corazon por ratos acelera y por ratos frena… mas que entrar rapido a la curva, creo que volteamos a ver al lado contrario de la calle… y justo a la mitad se nos dejo venir el carro con las luces altas justo del lado contrario al que habiamos visto.
 
Las cosas empezaron facilmente… se fueron adornando en el camino y, de repente, resulta que estamos hablando de lo que nos apasiona… y estamos tan totalmente entregados a la platica que no vimos esa dichosa curva… entramos ahi sin siquiera soltar el pedal del acelerador… y encima, tratamos de girar el volante antes incluso de clavar el freno… la transferencia de peso fue fatal y… zaz… al fondo de la cuneta, de cabeza.
 
Me parece tan ironico que, despues de todo este tiempo, el interes de ambos sea no lastimarnos… justamente cuando nos hicimos daño hace tiempo. Claro que no con mala intencion… pero visto en retrospectiva, soy el peor villano desde Cain… Resulta que mi mal karma se ha estado incubando desde tiempos inmemoriales, desde el milenio pasado, cuando apenas empezaba a dejar de chuparme el dedo. Transmiti las peores señales posibles a una persona maravillosa y termino creyendo que no me importaba, cuando en esa epoca ella era justamente la flor de loto en el pantano de mi vida.
 
Pero bueno, el pasado, pasado esta. Volviendo al shit-fuck event de hoy (o es fuck-shit? le voy a preguntar a JD mañana). Como sea: fue realmente un hermoso accidente. De la misma forma que una erupcion volcanica puede ser majestuosa, asi como una supernova es artisticamente sublime… asi, esta noche, vimos nacer, crecer… y apagarse una fugaz chispa de amor… porque era amor, ¿verdad? Aca debo citar Bladerunner: "The light that burns twice as bright burns for half as long – and you have burned so very, very brightly"… asi de intensa fue la chispa.
 
Gracias, amiga… gracias de verdad por ese regalo maravilloso… tal vez suene irremediable y nauseabundamente romantico… pero hay una cita que me parece es la mas adecuada para el estado alterado de consciencia en el que estoy: "To see your world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower. To hold infinity in the palm of your hand, An eternity in an hour." Es parte de un poema de William Blake. Es para ti…
 
Y bueno, la sensacion de desastre vino justo 5 segundos despues… cuando el colapso de esta supernova amenazo con volverse un agujero negro. Pero pudimos controlarlo y eliminarlo. ¿Que quedo? The end is just the beginning. Justo despues del chispazo de amor, renacio completamente nuestra amistad.
 
Todo el que no comprenda lo romantico de este momento, hagame el favor de irse a morir a una cuneta. Supongo que, como le dije a Mary apenas hace unas 3 o 4 horas, hay que estar en un humor especial para ver The Fountain y apreciarla… estoy en ese humor exactamente ahora… pero no la voy a ver, ya es tardisimo y quiero irme a acostar… no a dormir, porque no creo que pueda, aunque voy a hacer el intento, a ver que pasa… a ver que sueño… tal vez te sueño…

2 thoughts on “WTF???… Pero todo esta bien… Ahora; todo esta bien…

  1. Woooww!!! Sin palabras definitivamente!!! Ya dije lo que tenia que decir. Linda apreciación de tan formidable evento… Un abrazo fuertisimo. ;o)

Leave a Reply

