Despues de… ¿cuantos?… como diez años…

Despues de tanto tiempo, al fin nos vimos…
 
La ultima vez que vi a esta amiga, fue hace tanto tiempo… en una vida pasada, antes de toda esta nueva etapa de aprendizaje y consciencia. Como punto de referencia, la ultima vez que me junte con Velveth todavia andaba con Karen… y estabamos bien…
 
Como sea, este reencuentro fue muy especial, por varias razones. Primero, el momento es ideal para mi, justo cuando estoy lideando con muchas cosas al mismo tiempo; segundo, despues de tanto tiempo, cualquiera hubiera creido que no nos ibamos a reencontrar; tercero, fue una sensacion extraña, la mezcla de lo familiar con lo nuevo.
 
Amiga, verte fue de lo mas especial. Honestamente crei que ibamos a hablar un par de horas… no 6. Obviamente, todas las otras posibilidades de planes que tenia quedaron cancelados, pero fue mejor asi. Disfrute realmente que pudieramos hablar tanto tiempo, de tantas cosas… y aun asi, solo nos quedamos con ganas de seguir hablando, pues dejamos tantas cosas a medias.
 
Me he quedado pensando… ¿que significa esto para mi?. O sea, este evento… este reencuentro… justo cuando me reencontre tambien con Steph… Creo que es el balance, la compensacion de una buena y larga amistad, un tanto interrumpida, comparada con una relacion un tanto mas intensa, pero tambien mucho mas problematica y tempestuosa.
 
Encontre una muy buena frase, con la que quiero terminar este corto post, pues, en este momento no puedo darle rienda suelta a la inspiracion:
 
"We are going to die, and that makes us the lucky ones. Most people are never going to die, because they are never going to be born. The number of people who could be here in my place outnumbers the sand grains of Sahara. If you think about all the different ways our genes could be permuted, you and I are quite grotesquely lucky to be here: the number of events that had to happen in order for you to exist, in order for me to exist. We are privileged to be alive and we should make the most of our time on this world."

One thought on “Despues de… ¿cuantos?… como diez años…

  1. Muchísimas Gracias mi querido Fer. Te confieso que realmente el hecho de volver a reencontrarnos es como darle un giro de 360 grados a mi vida por muchisimas razones, que de hecho sabes parte de ellas y seguire compartiendote. Como tu dices, aun nos faltan muchas cosas por compartir y te aseguro que ambos llegaremos a encontrar la respuesta del por qué justamente ahora después de tantos años volvemos a tener contacto. "Eres una personita espectacularmente fenomenal" recuerdalo a cada instante ok. TKM. Apapachos. Como siempre… Con un Saludo y una Sonrisa :o)

Leave a Reply

