Despues de un año…

Al fin volvi a la casa de Bosque Vivo…
 
Despues de un año, practicamente, de haberme desaparecido del panorama, ayer llegue a ver a Steph. Me pase toda la tarde pensando en como podria ser esta experiencia, en todas las cosas que queria decirle y en como podria decirlas. Pensaba en como podria reaccionar, que podria pensar… en general, que iba a pasar.
 
Resulto ser algo un poco diferente a lo que habia pensado. Despues de la obligatoria fase de saludar a todos y tratar de resumir un año de mi vida en un minuto, Steph y yo nos fuimos a hablar solos. Fue una sensacion espinosa, pues aunque estaba la familiaridad de nuestras conversaciones intimas, yo necesitaba mantener vivo el sentido de la visita, necesitaba transmitir el mensaje que llevaba.
 
Hablamos un buen rato, en el cual logre confirmar mis percepciones y proyecciones. Alguna vez recuerdo haberle dicho a alguien: "contigo lo malo no es estar equivocado, sino tener la razon"; esta situacion fue igual. Como sea, logramos ponernos al dia, explicarnos y decirnos lo que hacia falta.
 
Mi oscura intencion original era enfrentarla con lo que yo sentia, lo cual logre… hasta el momento en el que yo mismo me confundi entre lo que estaba sintiendo y pensando. Steph es Steph… algo que no puedo cambiar.
 
Supongo, amiga, que tu consejo fue el mejor. El mejor momento de la noche fue justamente ese abrazo, el de despedida… uno que no recibia en meses, casi un año. Hasta ahora me di cuenta cuanto la extrañaba.
 
No hay mucho que poner, porque hay demasiado que sentir y algunas cosas que pensar antes de escribirlas.

Leave a Reply

