Un dia mas…

Aca estoy, como cosa rara escribiendo a esta hora.
 
Tengo la inquietud de escribir algo, solo que no estoy seguro que… Empezando por lo mas sencillo, ya tengo telefono y no estoy todavia totalmente conforme con el. No logre conseguir nada que realmente me atrayera y termine con un Samsung M8800L Pixon… excelente camara, al parecer, porque es de 8 MP. Aun no la he probado en realidad, pero ya voy poco a poco acostumbrandome a la mediocre pantalla tactil del aparato. Ninguna interfaz touch es aceptable cuando se compara con la del iPod, por eso creo que es mediocre. Si fuera como la del iPod… bueno, seria un iPhone, no? jajaja
 
Bueno, pasando a algo mas serio: ayer mi acido humor me llevo a una pequeña platica, un tanto superficial y un tanto personal. Me quede pensando en lo que me dijeron y en lo que dije y, al final, logre ponerlo todo en contexto: creo que ayer estuve un poco mas "acido" que de costumbre porque no hable con Karen. Es el primer jueves como en 4 meses que no le hablo… deduzcan lo que quieran, pero si es un cambio.
 
Por otro lado (yey) ya tengo mi NetBook. ¿Y para que la quiero/necesito? no se… La necesito porque es comodo tener un aparato computacional portatil, la quiero porque me gusto mucho ese modelo; la necesito, porque el iPod es poderoso, pero especializado; la quiero, porque es como un disco duro portatil con pantalla… y Office, acceso a Internet y lo demas. Pero… ¿realmente la necesito… o solo es que la quiero mucho? estar acostumbrado a tener una computadora portatil no es una necesidad… Uds sean los jueces…
 
Dentro de mis planes estan: pimpear la netbook, mas ram y probablemete otro disco duro, comprarme una coqueta camara HD, tal vez comprarme mi wi-fi pineapple o el netmonkey… que acabarian como juguetes, a la larga, porque no creo que pueda iniciar una carrera en evaluaciones de seguridad en este punto… tal vez el otro año, con algo mas de capital, pero no ahora. Ah! tambien quiero ponerle el acelerador grafico a la desktop y otro monitor…
 
Y tirarme de paracaidas y bungee y volver a hacer puenting y bucear… la moto si de plano no, ya me di cuenta que eso no es para mi… a menos que sea una motoneta, tal vez.
 
…todo menos conocer a alguien, establecer una relacion y comprometerme… ¿que tal?
 
A veces es simplemente tan simple…
 
A veces… es tan facil.
 
Y el resto del tiempo todo es una una confusion de colores, olores, sensaciones y sentimientos… justo como en este momento…

Leave a Reply

