The King is dead. Long live the King.

Extrañamente, asi como pase comprando mi Mac y la traje a la oficina, hoy la traje a la oficina y vinieron por ella aca…
 
Un ciclo mas en mi vida que termina… un circulo mas que se cierra…
 
Extrañamente, en estos dias tambien hubo una aparicio ciclica en mi vida… pero fue inversa, alguien que habia desaparecido, reaparecio. Una amiga de hace muuucho tiempo, reaparecio sorpresivamente, en un buen momento, la verdad, pues fue justo cuando estaba saliendo de todo el rollo que me andaba cargando ultimamente.
 
Velveth, una personita muy especial a quien conoci casi casualmente en el IGA hace ya muuuchos años, en otra vida, simplemente aparecio en mi facebook el viernes pasado… justo despues de todo el rollo de la misa de Richie… creo que apenas unos momentos despues de mi ultima entrada aca…
 
En fin, lo importante es que nuevamente esta amiga esta a mi lado. Compartimos muchas cosas duante mucho tiempo, estuvimos separados unos años, pero ahora el reencuentro a sido bastante espontaneo y casual. ¿Que significados o lecciones puedo obtener de este evento? ¿Como van a reaccionar los murcielagos en el campanario? Con un poco de tiempo y paciencia lo voy a descubrir, pero definitivamente es una buena señal… una señal de que todo va a salir bien.
 
Asi que, tengo una nueva vieja amiga, acabo de dar mi confiable, excelentey envidiable computadora, estoy a pocos dias de retarme a mi mismo y de divertirme en extremo. Mientras llegan estos momentos de ocio, voy a ayudar a mis amigos, hacer mi trabajo, ordenar y consolidar mi informacion… voy a avanzar, nuevamente, en varios campos a la vez…
 
Las historias individuales empiezan a volverse borrosas… ya no hay margenes definidos claramente entre diferentes compartimientos y, aun asi, cada compartimiento es estanco, sellado, esta separado de los demas. Hay tantos nombres que rondan mi mente, unos pocos que orbitan hacia mi corazon, pero todos que estan en frecuencia con mi alma… la vida es bella y… si, aunque suene a sarcasmo… todo es perfecto… jajaja (pero no por eso ni soñes que te voy a dar la razon)

One thought on “The King is dead. Long live the King.

  1. Heeeyyy… Bravoooo!!!!… Yupi, Yupiiiii… hoy aparezco en tu librito que emociooooon. Gracias por permitirme estar de nuevo en tu mundo mi queridisimo añejado amigo. Eres estupenda e incomparablemente espectacular. De ahora en adelante no perdere contacto contigo "ja! de ninguna manera" . Se dice que: "La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro."(Benjamin Franklin) y tú formas parte fundamental de mi alegría porque definitivamente todo lo que representas VALE ORO. Con un Saludo y una Sonrisa🙂 Velveth.

Leave a Reply

