Bye bye cel…

Hoy pase a ser una estadistica mas de este pais: al fin me robaron el cel.
 
Recuerdo que, cuando le paso a Andrea, todos en la oficina nos preocupamos por ella… pero luego nos relajamos y seguimos como siempre. Cuando empezaron los bochinches, recuerdo haberle dicho a JD que a cualquiera nos podia pasar algo malo, que solo era cuestion de tiempo… y que, si nos pasaba, luego de pasar ibamos a estar molestos un tiempo y luego volveriamos a la rutina. Ya vamos a ver si es cierto.
 
Es curioso como ver un pistola de verdad, apuntada con mala intencion hacia mi, no me produjo tanto miedo como crei. Incluso despues de haber venido a la casa y lo demas, no estaba enojado, frustrado, angustiado o asustado… estaba… decepcionado, supongo. Todo es tan facil, tan rutinario: me asaltan, bloqueo el cel, mañana compro uno nuevo y ya… hasta que me asalten otra vez y empiece nuevamente el ciclo.
 
¿Tan acostumbrados estamos a ver la maldad en el dia a dia? Tengo que mencionar aca a un chato en un golfito que me hablo despues del asalto. Al menos se porto muchisisisimo mas decente que el resto de la gente y me pregunto si estaba bien, si me habian hecho algo, etc… El resto de la gente volteo a ver hacia otro lado e ignoro el asunto
 
Otra cosa curiosa: entre todas las cosas que me dijo el asaltante para que le diera el telefono, me dijo "te vas a morir"… pero no me asuste. Como siempre el conteston penso: "todos nos vamos a morir" pero era obvio que no valia la pena morirte por un pedazo de plastico y trocitos de metal llamado telefono… Espero que, si llego a morir de un balazo, sea por algo muchisimo mas trascendente que eso. Como sea, simplemente no le crei… no crei que ese fuera mi ultimo momento…
 
"Te vas a morir"… como decia Miyamoto Mushashi en una edicion de El Libro de los Cinco Anillos: "el samurai debe meditar dia y noche sobre el hecho de que ha de morir" Creo que me ha servido de algo haber leido ese libro, ser un poco cinico y, bueno… meditar sobre mi muerte.
 
Espero que mis amig@s se libren de situaciones como esta… por muy bien que las manejemos, no dejan de ser traumaticas, aunque sea levemente…. A ver como me va con el sueño ahora… a lo mejor sale algo ahi…

Leave a Reply

