Un año despues… y cafecito :P

Un año. Parece broma, pero eso es lo que ha pasado ya desde la tragedia de Richie. Hace poco mas de un año, estaba yo escribiendo mis sentimientos del momento acerca del evento… y ahora me encuentro igual, escribiendo sobre lo que paso ayer, en el aniversario de su partida.
Fue una situacion sumamente extraña. Llegue con Any, y con ella me estuve toda la misa. Por mi mente volaron innumerables pensamientos, los cuales falle en poder analizar y tuve realmente serios problemas para poder mantenerme sereno. La ansiedad me domino a lo largo de toda la misa, y me la pase relativamente mal. Extrañamente, el peor momento fue en el padre nuestro: Any me tomo de la mano, y senti un escalofrio horrible… sentia su mano fria y electrica a la vez… lo unico en lo que podia pensar era en el momento en que me soltara… fue realmente extraño.
Luego, me junte con Mary y pudimos hablar un rato mientras nos tomabamos una cerveza. Me senti super bien de poder desenredar el misterio de mi molestia y ansiedad… Pude encontrar cual es el problema principal en mi situacion y porque la princess cayo en desgracia todo este tiempo. Al final me senti un poco mal por dominar la conversacion… y me quede pensando porque con Mary siempre termino hablando de Karen o de Steph…
Despues de esto, me junte con Dennis, que anda por aca en una corta visita. Tuvimos una buena platica, acompañada de una muy refrecante Baltika… mmm… cerveza… jajaja
Habiendo arreglado el mundo (el mio), al fin me fui a dormir…
Hoy, luego de compensar la falta de sueño con cafeina, logre que fuera un buen dia, justo a tiempo para pasar una excelente velada con Deborah… al fin tuvimos nuestra conversacion seria y nuestro cafecito.
Tengo que admitir, amiga… te saliste totalmente de la escala. Sinceramente, este ha sido el cafe que mas he disfrutado… en años… No puedo decir que en la vida… no todavia; pero si esta es una prueba de lo que podemos lograr… wow… simplemente, wow…
No solo fue una conversacion totalmente interesante… fue espontanea y logramos cubrir muchas areas. Fue algo comodo e intimo. Realmente veo que tenemos cada uno nuestras defensas, cicatrices e historias muy cerca del corazon. Ahora logro comprender un poco mejor porque nos llevamos tan bien y porque definitivamente este camino es el mas adecuado para nosotros. Creo que me he topado con mi "otra parte" (referencia a Brida).
¿Y ahora? Sigue una larga vida de alegrias, comodidad y esfuerzo en mantener y desarrollar esta relacion.
En otros aspectos, tambien se avecina un cambio: mi identidad electronica va a sufrir un cambio, a nivel fisico: vamos a inmolar a la Mac en el altar del technolust… creo que el sacrificio dara sus frutos en la forma de un sistema central de doble monitor con acelerador grafico, una netbook pimpeada, camara HD y una wi-fi pineapple… Al menos esa seria la idea, el plan basico… como siempre, ya veremos como sale todo al final.
Conclusion: El aniversario de la partida de mi amigo ha estado rodeado de extraños eventos, circunstancias o elementos que han afectado severamente mi humor, pero que me han llevado a tomar decisiones y a actuar de una forma extraña, un tanto brusca o apresurada. Lo realmente importante es que este pequeño empujon me obligo a dar un pequeño salto… y estoy avanzando rapidamente… solo falta ver si logro mantener este nuevo ritmo acelerado o si volvere al paso normal… Sea como sea, Richie, estoy vivo, y mi vida es mas brillante y colorida gracias a lo que compartimos, a lo que me inspiraste…
Si lo positivo de esta situacion, de esta tragedia y perdida, es una mayor y mejor consciencia de la vida, amigo mio… te agradezco sinceramente este ultimo regalo que me diste… y espero algun dia poder compensartelo y agradecertelo en persona.

Leave a Reply

