Mmm… D

No se exactamente que poner hoy, pero tengo ganas de escribir.
 
Ayer no llame a Karen. Al principio fue porque queria contarle como me habia ido con lo del retoque… pero eso se cancelo, pequeños problemas logisticos… ahora tengo que esperar hasta agosto (!?!?!) para poder hacerlo. En fin, hable con Deborah y las cosas estan super bien, superamos el bache, aunque aun queda pendiente nuestra platica seria.
 
Fui a ver Angels & Demons, la cual tengo que admitir que me sorprendio positivamente… mucho mejor adaptacion que el Codigo Da Vinci. Como sea, vine a la casa, di una vueltecilla solo para estirarme y en la noche fui a cenar con Alex y Hergis a Sushi Itto, despues nos pasamos a la par, a Rattle & Hum, lo cual estuvo mas divertido incluso que la cena.
 
Creo que nunca habiamos hecho algo como lo de anoche: cena tranquila mas unas chelas. Normalmente es "chupen hasta caer" y esta vez fue diferente, lo cual nos dio oportunidad de hablar de otros temas y mantenernos en todo momento low-profile y bottom-dollar.
 
Aunque vine tarde y casi no me levanto hoy, estaba a un 90% en la mañana para la carrera, donde nos juntamos con Deborah y Jackie. Aunque en un principio parecio que tenia mejor velocidad que D, ella tuvo mas resistencia y termino en mejor forma que yo… Esto es un excelente indicador que debo mejorar para Coban… lo bueno es que aun tengo 5 semanas y dos carreras de 10 km en medio para calibrarme.
 
Fue realmente una bonita experiencia hacer algo como esto con ella. Ya se que solo es eso, un buen momento, pero, como alguna vez lo dije, esto es todo lo que tengo. Al dejar mi pasado atras y ser libre para ir a mi futuro, creo que simplemente voy a quedar fuertemente anclado al presente, el unico estado en el cual vivimos permanentemente.
 
Casi toda mi ansiedad ha sido anulada y mis sueños estan empezando a cambiar un poco de contenido. Aunque no llego a mis niveles imaginativos de antes, mis sueños ahora al menos no son tan molestos y puedo descansar aunque duerma poco, como lo demostre anoche.
 
Ironicamente, no creo que podamos hablar bien con Debs en esta semana, me refiero al cafecito. Ella esta ocupada hasta el miercoles y el jueves es lo de Richie y el viernes es el cumple de Gaby Morales… Tal vez despues de eso nos podamos juntar…
 
No recuerdo donde fue que lei aquello de "queremos a la gente por sus virtudes, pero la amamos por sus defectos"… Lo menciono aca porque realmente es cuando Deborah saca su lado oscuro que me hace alucinar… el resto del tiempo, simplemente la miro como my best-looking friend… Esto me hace recordar por un momento a Steph, a la cual justamente le dije esto mismo… creo que se lo dire a Deborah tambien, a vercomo reacciona :S
 
Como ya mencione, muchas de las caracteristicas de Deborah parecieran ser reflejos o ecos mios. En algunos casos porque ya trascendi esas conductas y simplemente me despierta ternura ver a alguien que lleva la misma piedra en el zapato que yo llevaba y me logre quitar. En otros casos, solo es que ella lo actua en un momento, 5 min antes o 5 min despues, que yo… y muestra lo mucho que nos parecemos.
 
Con Karen tan lejos, Lucia en una orbita media y Steph en algun lugar de la no existencia, Deborah es lo mas parecido a una amiga diara que tengo. Lo que la hace mas especial es que es una de esas pocas personas: a) por la que senti (siento) interes, b) se lo pude decir, c) me bateo y d) despues de superar el bache aun mantengo una buena relacion de amistad.
 
Pero hasta aca no logro ver la causa aun… el verdadero enganche entre nosotros… ¿que podra ser? Yo se que parezco un anzuelo: ando viendo de donde o que me engancho… mi razon puede que sea simple y neurotica… ¿sera igual en su caso? Si lo fuera, ¿me importaria, cambiaria algo? Y si no lo fuera, ¿me importaria, cambiaria algo?
 
Aaaaah! Quiero saber… necesito saber… Quiero descifrar ese enigma que es para mi Deborah… probablemente cuando la tenga analizada y etiquetada pierda un poco del colorido que tiene ahora… pero el proceso seria altamente excitante y sumamente satisfactorio😀
 
Me acaba de pasar por a mente una idea de lo mas tonta, pero que tiene algo de sentido: en el alfabeto, la D esta mas cerca de la F que la K…

Leave a Reply

