Two down, one to go…

Vaya que he estado activo estos dias… Encima, me entero que todavia me leen, aunque no dejen comentarios; es cool, aunque no tan cool como si dejaran comentarios…
 
En fin, no vamos a empezar quejandonos.
 
Solo quiero comentar que estoy terminando una buena cena con mis papas. Es impresionante como con una botella de vino de por medio es tan facil y entretenido hablar con ellos… Pareciera como si sus defensas no son tan duras como las mias y, a la tercera copa, ya estan de lo mas comodos y habladores.
 
Para mi esta cena fue importante pues estaba celebrando algunas pequeñas victorias: cerre un par de negocios, la situacion va avanzando, mañana voy a mi retoque de tatuaje y me muero de ganas de hablarle a Deborah… claro que no se (como siempre) como ira a reaccionar ella, pero espero que siga asi de comprensiva como ha estado hasta ahora.
 
Graciosamente, ahora que lo pienso, normalmente mis amistades se basan mas en las cualidades que me complementan, en actitudes distintas a las mias; en el caso de Deborah, nuestra relacion parece mas basarse en las distorsiones que tenemos, en como o tenemos una misma conducta por diferentes causas, o, tenemos diferentes causas para una misma conducta.
 
Tratando de no analizar de mas la situacion, tengo que decir que es una relacion unica, en el mejor sentido de la palabra. Y esa misma unicidad es lo que hace tan dificil manejarla y explotarla al maximo. No puedo negar que, de mi parte, aun hay ciertos rastros de "a-little-bit-in-love" en el asunto, pero ya hemos hablado y arreglado este tema. Espero que despues de estos dias, ahora que reanudemos el contacto, podamos explorar y desarrollar mas la situacion y de verdad trabajar nuestra amistad a un nivel en el que nos sintamos satisfechos y comodos…
 
Traduccion: quiero hacer mas cosas con ella. De verdad quiero que podamos sentirnos tan comodos en persona como nos mantenemos en messenger. Espero que podamos hablarnos mas seguido, que hagamos cosas juntos… en fin, que sea una relacion mas amplia. No pretendo llegar a los niveles que tuve en cierto momento con Steph; gott in himmel, no creo sobrevivir a algo asi otra vez… pero definitivamente quiero algo mas de lo que tenemos ahorita.
 
¿Por que estoy hablando tanto de D ahora? Simple… es mi siguiente dragon a domar. El primero fue enfrentado; no gane mucho, pero mi posicion es mas firme ahora; el segundo, con ayuda de varias personas, esta justo en el lugar que se merece; el tercero, pues es justamente D.
 
Como intermedio entre el segundo y el tercero, cayeron un par de problematicos onis… poco a poco la serotonina va cediendo y mi animo normal regresa.
 
Este fin de semana promete ser totalmente fuera de lo comun: mañana voy a traer el carrito nuevo de mis papas, voy a retoque de tatuaje, espero poder hablarle a D, y, quien quita, tal vez podamos hacer algo… luego, el domingo, a la carrera del arco iris con los de la oficina… y mientras suceden estos eventos, voy a estar viendo documentales hasta que se me caigan los ojos…
 
Hace unas horas recibi mi certificacion de geek, via facebook, asi que tengo que mantenerme actualizado para conservar el status😛

Leave a Reply

