Muuucho mas tranquilo…

Ya.
 
Al fin hable con Karen, despues de varios infructuosos intentos de llamarla. Y, salte… y cai… y estoy aqui, traquilo, pensativo, pero sin ninguna ansiedad… a la expectativa del futuro.
 
Es curioso como todas las palabras que ensaye decir simplemente no salieron… mi gran discurso fue poco mas que un balbuceo coherente… al menos fui directo, y creo que me merezco un par de puntos por eso… pero mi claridad no fue elegante, mas bien la consegui a pura fuerza bruta.
 
Podria decir que, de tanto ensayar lo que iba a decir, gaste las palabras y las borre de mi mente… al final use frases y palabras tan distintas, que al final tuve que explicitamente preguntar si entendia lo que le estaba diciendo, porque hasta yo me estaba enredando. Afortunadamente…. No, correccion: Karen es Karen, ella entendio facilmente lo que estaba diciendo, y simplemente me dejo hablar, dandome mi momento y espacio para sacar algo del pecho. Luego, amable pero firmemente, expuso su caso y ya, crisis solucionada.
 
La verdad tengo que decir que tengo una sensacion extraña en estos momentos… me siento libre. Siento que al fin deje atras algo… me siento mas liviano. ¿Sera que ahora ya estoy listo para mi futuro? o mas importante aun… ¿ahora si estare anclado en el presente?
 
Ahora solo me queda seguir lidiando con mis restantes murcielagos, un tarea nada despreciable pero que se simplifica por el simple hecho de tener uno menos del cual preocuparme…

One thought on “Muuucho mas tranquilo…

  1. Entiendo esta parte de cuando pasas pensando, que y como vas a decir lo que tanto necesitas y que al final de todo resulta que te quedas como un completo mudo y no dices absolutamente nada, resultas sintiendote peor porque no pudiste ser capaz de decirlo.. es frustrante… mira que te lo digo yooooo… da colera no tener valor para decir las cosas y todo porque se cree que podemos herir o molestar a los demas.. eeeen fin… que le hacemos, verdad?.. Ya aprenderemos my dear friend.. algo tiene que haber para saber como lidiar con estas cosas… Que estes bien.. So long

Leave a Reply

