Nuevamente :-|

Han pasado dias realmente molestos… Aunque el sol brilla entre las nubes, no hay un cielo azul a la vista…
 
Estoy comiendome los dedos, no las uñas, con respecto a mañana, a hablar con Karen. Cada vez que lo pienso llego a la misma conclusion: si me voy a arriesgar con alguien, prefiero que sea con ella. Algunos podran decir (como ya lo han hecho) que debi haberlo dicho antes, pero ni modo… Aunque podria hablar mucho al respecto, prefiero simplemente decir que mañana voy a hacer una pregunta cuya respuesta va a definir el resto de mi vida.
 
Respecto al kami que anda por ahi rondando… En una semana se cumple un año desde que Richie se nos fue… lo cual ha funcionado como un elemento catalizador (creo) par toda esta actual crisis. Tener tan en mente la finalidad de nuestras vidas ha surtido un efecto extraño en mi: me ha hecho ponerme ansioso por tener algo que decir y que aun no he dicho. Al combinar estos elementos, la tension se ha vuelto mas fuerte.
 
El tercer elemento principal de esta receta de desastre, es "D", el detonante. Digamos simplemente que nuestra relacion no es para nada lo que necesito en este momento. La dinamica eterea que mantenemos no es suficiente para mi. Siento que sueno a Lucia, pero ahora la entiendo mejor, y me doy cuenta que tiene razon: no podemos poner a nuestros amigos en "hold" y perder el contacto por mucho tiempo. De vez en cuando necesito verla, hablarle en persona, hacer algo juntos, visitarla… no solo hablarle por messenger el 90% del tiempo y contestar a sus preguntas por telefono cuando necesita algo. Ya arreglare esto en unos dias, despues de lo de Karen…
 
Y hoy, me cayo la guinda en el pastel: Steph y su llamado de ayuda… el cual simplemente no llego a nada, porque cuando la llame, no me podia hablar.
 
Detras de esto se encuentran muchas otras cosas: un mal mes en la oficina, un par de negocios que no hay forma que se concreten, mis complicaciones economicas de las cuales siempre tengo un pie afuera y el otro adentro…
 
Anoche tuve la maravillosa oportunidad de pulir un poco todo esto con Anali, la cual realmente tuvo la habilidad y persistencia necesarias para atravesar las defensas.
 
"WTF?" podria decir alguien… ¿Cual es realmente el problema? ¿Miedo, ansiedad, poca confianza? Si, eso y mas. El barquito de la esperanza esta haciendo agua, pero las bombas auxilares estan sacandola lo mas rapido posible… Y nos estamos preparando para el gran evento de mañana.
 
En este orden de cosas, despues de enturbiarle la mañana a Karen dentro de 15 horas, voy a poder respirar mejor y mas profundo… dentro de unos dias podre enmarcar el recuerdo de mi amigo y compartirlo con otros que lo conocimos… y espero que podre ponerle un buen fin a mi duelo. Si tengo ganas de enfrentar a "D" en ese momento, pues asi sera. En cuanto a Steph… simplemente agarro el ultimo numero, asi que va a tener que esperar un buen tiempo antes que le ponga atencion.

Leave a Reply

