Anonadado

Sucedio algo increible… nuevamente, aparecio en el juego una carta que crei que estaba fuera de la baraja… Deborah me llamo…

Jamas crei que algo asi iba a pasar. Lo que crei que iba a pasar, era que ella simplemente no me iba a hablar y, que cuando yo quisiera hablarle, me iba a alegar por todo el tiempo que no le hable… nos ibamos a enojar (porque yo ya iba predispuesto a eso) y nos ibamos a pelear. En vez de eso, me llamo ella a mi hoy, hace como una hora.

Es dificil explicar hasta que punto me sorprendio esto… y otras cosas que hablamos. Pero, al menos, logre decirle exactamente lo que queria: que tambien necesito tener mas contacto con ella, que no puedo basar, o mantener, nuestra amistad unicamente por messenger… Y le creo al 100% cuando me dice que ha sido todo mala suerte. Soy legendario por mi sal y mi mal karma, asi que esto podria ser simplemente un ejemplo mas de como mi mal karma traspasa las fronteras.

La conversacion que tuvimos fue un tanto extraña para mi, pues podia oir sus palabras como si fueran ecos de pensamientos mios… como un deja vu, en el cual algo nuevo parece familiar. Estoy simplemente sorprendido de como realmente tenemos algunas percepciones tan similares, y de la forma en la que los dos estamos conscientes de como hemos avanzado tan rapido, como hemos llegado a ser tan amigos en tan poco tiempo.

Espero estar en lo correcto y acertar esta vez. Si es asi, acabo de asegurarme una amiga para toda la vida, como Lucia… o como Karen… a menos que lo de mañana sea demasiado turbio para ella.

Que va a pasar en 8 o 9 horas? como estare dentro de 12? Eso es algo que no se, pero que me muero de curiosidad por saber. Afortunadamente, parte de ese tiempo lo pasare dormido, asi que no voy a tener la oportunidad de desesperarme mucho.

Debs, realmente te extraño y se que podrias ayudarme mucho… y ahora te entiendo un poco mas y te aprecio muchisimo mas. Me haces falta justamente como mi amiga, como mi compañera de viaje. En unas horas, seras la primera en enterarte de mi nueva situacion… y probablemente seas la primera en ver los resultados de la decision que he tomado y de la accion que debo ejecutar. Hasta entonces, mah frend… debo dejarte en "hold" un poco mas…

Leave a Reply

