:-|

Por bocon, sigo igual. Justamente cuando digo que algo va a pasar, solito me tropiezo con las cintas de mis zapatos y no avanzo.
Simplemente, no pude hablar. Que conste que estoy diciendo "no pude hablar", logre llamarla, pero simplemente me quede balbuceando, tratando de llegar a un punto en el que pudiera decir algo.
Habiendo perdido mi oportunidad, regresamos a la rutina de comunicacion… tengo que esperar nuevamente 4 dias para poder hablarle… ¿y que le voy a decir? ¿como se lo voy a decir?
Ni siquiera me preocupo de lo que pase despues, porque debo concentrarme en el salto, no en la caida… la caida es inevitable y esta fuera de mi control, pero el salto es mio…

One thought on “:-|

  1. Este es tema pendiente mi lindo amigo… a ver cuando me cuentas que paso por aca, sip?… jeje Cuidate mucho Ok… trata de mantener ese corazoncito bien avivado para que pueda latir con mas fuerza cada vez… Abrazos y besos😉

Leave a Reply

