Un paso… pa’lgun lado

Reestablecer la comunicacion con Karen ha sido lo mejor y mas importante de esta semana. Entre nuestras platicas de el jueves y hoy, hicimos un avance impresionante y saltamos justo a la orilla del precipicio. Claro que aca estoy hablando de mis percepciones, asi que probablemente lo que para ella sea poco mas que una pendiente, yo lo siento como caida libre…
 
Sobre la mesa estan ciertas cartas que no crei que fueran a parecer… unas que juraba estaban fuera de la baraja. Como siempre, la vida y la realidad me han demostrado, en un chispazo, que no solo no tengo el control de lo que pasa, sino que no tengo ni idea de como predecir las posibilidades,
 
Lo bueno es que esta vez no hay ansiedad involucrada que me arruine la expectativa. Supongo que al fin estoy viendo los beneficios de pensar en todo lo que puedo… simplemente mi mente llega a un nivel de entumecimiento tal, que nada me sorprende.
 
Claro que esto no evito que balbuceara torpemente y que fallara en entregar el mensaje concreto y claro, pero la situacion esta por aclararse, mañana. No el mañana metaforico, sino el real: en 24 horas ya tuve que haber hablado y oido.
 
Esto es lo unico importante y trascendente para mi. Otras cosas se quedan cuadras atras en la escala de importancia. Incluso el asunto de la moto…
 
Asi que… mañana sera un gran dia… con suerte, como dijo Denise hoy: "el primer dia del resto de mi vida"

Leave a Reply

