Pig Flu

Gracias a la dichosa epidemia de gripe porcina, la carrera de Coban se retraso, dandome mas tiempo para prepararme y lograr un mejor resultado.
 
Mi situacion en estos momentos es un tanto tensa. Logre un avance en la situacion de la moto, gracias a un confiable conocido que sabe como manejar los negocios. Ya casi esta vendida, o incluso puede ser en estos momentos que ya solo tenga que ir por el dinero. Ayer sufri horrores con la tension de saber en que momento se cerraba el negocio, para poder transmitir la info y ya dejar saldada la deuda… pero no logre enterarme, asi que mañana sera.
 
Por otro lado, mi comunicacion con Karen se ha ido al diablo, razon por la cual mi ansiedad simplemente se salio de los limites de lo manejable. Aun no he logrado hablarle, asi que recurri a Dennis, a ver si el logra contactarla… esperemos que si, y que pueda reanudar nuestra comunicacion sin mayor problema.
 
Mi situacion es un tanto tensa en este aspecto porque las cosas necesitan evolucionar. Tan simple como esto, ya no hay temas superficiales que tocar, ya estamos en un nivel en el que (creo) que necesitamos hablar mas seriamente de todo. Yo en lo personal me siento mal de saber que mi amiga no esta bien y no tener los medios o la forma de ayudarla.
 
Ya sabemos de mi messiah complex, por lo cual no tengo que explicar el porque de las cosas, pero es de remarcar que, Karen y Jimena me importan mucho mas que cualquiera otra persona a mi alcance y me molesta mucho no poder intervenir en la serie de pequeños eventos que estan sobre ellas como una nube de lluvia.
 
Claro que Lucia y Luis se encargaron de darme una buena idea de cual y como podria ser mi intervencion… pero… el solo pensar en eso genera tanta confusion a nivel mental y una discusion tan fuerte entre corazon y mente, que realmente me perturba.
 
Como si lo necesitara, Deborah tambien se encargo de darle una buena sacudida a la jaula de los murcielagos en esta semana. Facilmente, en 5 minutos estaba disecando mi mente como si fuera una rana en azafate… me pregunto si alguna vez lo habra hecho en el colegio…
 
Como sea, medio mundo ha metido mano en mi mente en estos dias, y los temas principales de mi tension son justamente los mas trascendentales e importantes: constancia, seguridad, futuro, logro…
 
Despues de pasar un dia bastante ocupado y tenso, a medio dia estuve a punto de resquebrajarme y simplemente colapsar. Afortunadamente, pude descansar por la tarde, despejarme temprano en la noche y disfrutar las ultimas horas del dia. Anoche fue increible. Me relaje de una manera que no crei posible y sin mayor intervencion externa. Como me dijo Gaby, conocer a gente totalmente nueva y diferente es siempre un placer.
 
Lamentablemente no escribi anoche, o realmente esto seria mucho mas enriquecedor y valioso, en vez de un vago recuento sin mucho brillo.
 
¿Que sigue ahora? Bueno, trabajar duro para mantener constantes los pequeños cambios que he logrado, prepararme para los siguientes "saltos", previos al gran salto… disfrutar de mi efimera vida y encontrar lo que crei tener…

One thought on “Pig Flu

  1. Es increible como hay personas que pueden marcarnos para toda la vida. En lo que llevo de leerte he notado cuanto sentimiento incondicional transmites cuando al hablar de Karen se trata. El destino les jugo una mala pasada a ambos… Ojala y algun día puedas ser recompensado como debe de ser por el dificil momento que te hizo y te sigue haciendo pasar todo esto. Animo my dear friend… Con un Saludo y una Sonrisa :o)

Leave a Reply

