Penultima semana

Ya tengo la carrera de Coban encima. Como siempre, no me siento lo suficientemente preparado como para correr confiadamente 21 km en un tiempo competitivo, pero con mejorar mi tiempo de 2:17 del año pasado Y no lastimarme, me conformo.
 
Por otro lado, las cosas en el campanario andan bastante bien. Los ataques de ansiedad se mantienen, afortunadamente, no son muy intensos ni frecuentes, pero obviamente son muy molestos cuando aparecen.
 
Justamente en estos momentos estoy bordeando uno: ayer no llame a Karen y hoy que intente hacerlo, no lo logre. Ese es un motivo frecuente de ansiedad en mi, no poder comunicarme eficazmente con ella.
 
El miercoles fui a ver "He’s not that into you". Ese fue otro dia en el que casi caigo en ataque. Nada tan serio como aquella vez que fuimos a ver "The Butterfly Effect" con cierta señorita y que casi muero en el intento… Esta vez fue mas como un intenso dolor, causado justamente por un barril de "What if?" altamente explosivo que habia ahi guardado y que se detono con ciertos detalles de las relaciones en la pelicula.
 
Afortunadamente, las defensas reactivas intrapsiquicas estaban, como siempre, en DEFCON 3, por lo que la reaccion fue rapida y efectivamente neutralizada, aunque eso no evito que se dañara un poco la fachada y quedaran ciertas grietas por ahi, pero todo se reparo justo a tiempo para disfrutar irme a jugar Nintendo con Gaby y Silvia.
 
Este fin de semana casi me lo he pasado vegetando frente a la computadora, viendo Future Weapons, lo cual ha sido altamente gratificante y educativo. Hace unos momentos se me ocurrio que, dentro de 15 años, la guerra va a ser casi como jugar Ghost Recon: Advanced Warfighter 2. El uso de drones, integracion de informacion en tiempo real, grupos pequeños altamente sofisticados, etc… es como el juego, un tanto alejado de la realidad actual, como podria ser Call of Duty 4: Modern Warfare… lo que me preocupa un poco es que pudiera seguir la linea de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots. ¿Hasta que punto la tecnologia va inmiscuirse realmente en nuestras vidas? Al final de mi vida ¿podria ver algo como Blade Runner o Ghost in the Shell?
 
Es un pensamiento un tanto agobiante, pero extremadamente interesante y emocionante. Como mencione en mi ultimo post: mas bio-mecanica humana, menos creatura viviente creada por Dios… si, lo dije, la palabra con "D", no se porque les extraña…
 
Mañana espero tener un pequeño almuerzo con "D"eborah, jajaja… curioso como el ser de la "D" me recordo instantaneamente a la mujer de la "D", mi amiga. Supongo que realmente me emociona la perspectiva de tener la oportunidad de comentar su sueño y los elementos que involucro en el… seguro que a ella ya hasta se le olvido… o tal vez simplemente se muestre resistente a ponerlo sobre la mesa.
 
A ver… ¿que mas? Este post esta mucho mas volatil de lo normal… el estomago protesta como loco por cada tecla que presiono y el ojo derecho esta a punto de saltar…
 
😦 Este mes no hay saltos, hasta el otro, y espero poder ir a los dos, tanto a bungee como a puenting, pues el mes pasado me hizo falta el de bungee; como ligera compensacion, hice rappel. Lo extremo de este mes es Coban y el facelift de mi primer irezumi (yo se, yo se, es una blasfemia decirle asi, pero al menos se oye bonito y exotico).
 
Asi que, esperemos que este mes sea tan emocionante como el que paso… e igual de productivo

Leave a Reply

