Empeorando…

No solo sigue el trastorno onirico, sino que ahora ademas, me enfrento a una complicacion consciente: temor a los perros. Lo pense bien antes de escribirlo y por eso no puse fobia, pero casi estoy llegando a ese punto. Cuando te da miedo un rottweiler de 120 lbs que viene acercandose amenazadoramente, es un temor justificado… pero cuando te ladra un chihuahua o te pasa a la par un schnauzer y salis corriendo a la otra acera, eso es ridiculo.
 
Me acaba de pasar y por eso lo estoy poniendo en estos momentos. Sali a correr mis 5km diarios, y me ladro un perro grande, desde una terraza, un samoyedo, si no estoy mal. Solo de oir los ladridos y ver al animal, tuve la sensacion de sus frios colmios ensartados en mi pierna, la sensacion de esa mezcla de babas con sangre chorreando hasta mis tobillos y entrando por mis calcentines y tennis… Una reaccion desproporcionada a los ladridos de un perro que estaba a tres pisos y mas de 10 mts. de mi!
 
Luego, al seguir corriendo, pase por una casa donde salio zumbando un chihuahua, el cual se sintio muy macho al correr a la par mia y obligarme a cambiarme de acera… porque, nuevamente, tuve la sensacion de esos frios colmillos ensartados blah, blah… Pero el colmo fue lo del schnauzer: el perrito paso a la par mia, sin meterse conmigo ni ladrarme siquiera; el iba caminando pensando en lo suyo igual que yo… pero cuando senti que me paso a la par y senti su pelo rozandome la pierna… poco falto para que me pusiera a gritar como loca… corri a la otra acera y el perrito ni cuenta se dio, simplemente siguio caminando…
 
Se y entiendo perfectamente que, por modelamiento, estoy predispuesto a mostrarme ansioso con los perros: antes, mi papa les tenia un temor similar, pues el si habia tenido experiencias en las cuales lo habian mordido perros. Con el pasar de los años, domino sus temores y los pudo manejar, aunque yo vi una parte de estos cuando era pequeño y, mas adelante, me conto sus historias y experiencias… supongo que en parte porque contarlas era terapeutico para el. A esas alturas de la vida, solo las almacene como datos, no llegaron a influir determinantemente en mi percepcion de los perros.
 
Sin embargo, tal vez de unas dos semanas para aca, he estado teniendo esta creciente sensacion de ansiedad cuando hay un perro en las cercanias… y hoy, practicamente tuve respuestas fobicas a inocentes contactos con perros pequeños. Si ese samoyedo se me hubiera acercado como lo hizo el chihuahua, creo que seguiria subido en la palangana del pick-up de la casa de enfrente, gritando como loca…
 
¿A que se pueden deber estos cambios? El cambio en el sueño ya va para dos meses, este nuevo sintoma ha aparecido y marcado un desarrollo en apenas dos o tres semanas… ¿estare tostandome algo en la calabaza? ¿de donde vienen estos nuevos murcielagos? Como siempre, o al menos citando la frase que mas repito: no se.
 
Aparte de eso, y solo como nota al margen, ya identifique a una de mis presas y, efectivamente, es un caballo blanco; solo falta ver si el otro tambien es un caballito o la ballena… Claro que, de todas formas, no puedo seguirlas a las dos… tengo que decidir entre seguir jugando o jugarmela… situaciones parecidas, pero no iguales.

One thought on “Empeorando…

  1. Jajajajaaaaa… Jajajajajaa… es que definitivamente no puedo dejar de comentar al respecto Fer… esto me hizo doblarme de la risa com tu dices… jajajajaaaa… eres re divertido tu.. un caso, no cabe duda… jajajajajaaa…. Pinches animales, verdad?… porque no van a chin a su magresita… jajajaja….. Saluditos, Saluditos :o)

Leave a Reply

