Dream on!

Bueno, ya di el paso de comentar el plan. Y, contrario a lo que creia, no me dijeron que estaba loco o que era una idea estupida. Claro que tampoco me dijeron "te acompaño, vamos este fin de semana" pero no era ese el objetivo. Supongo que simplemente el mundo esta tan loco, o enfermo, o mal, que casi cualquier idea es ejecutable y no tan mala.

Sigo pensando en la fecha. No se bien como manejar mis ventanas de tiempo para poder coordinar los preparativos y maximizar los recursos. No se si voy a poder hacerlo, y, de hacerlo, no se que frutos resultaran. La incertidumbre es especialmente compleja para mi en este caso, pues estoy jugando con muchas variables dependientes: mi planificacion, mis reacciones, las reacciones de los demas, el medio ambiente, los medios, etc.

Estoy tratando de educar mi mente, lo cual no es tan dificil como educar mi cuerpo. Sin importar como me motive, siempre me topo con el obstaculo de la inconstancia y, aunque le he ganado varias batallas, es una guerra que esta lejos de terminar o de definirse.

Como puedo hacer lo que tengo que hacer? Esa es la pregunta del millon… Se que tengo que hacer, quiero hacerlo, pero me cuesta tanto…

En otro tema, las cosas estan extrañamente… desconectadas. No he podido hablar con Karen apropiadamente desde que se fue. La verdad es que no contaba con este problema de la comunicacion, pero ya encontraremos alguna forma de solucionarlo. Apenas hace 15 dias que se fue, pero, como la ultima vez, siento que no la he visto en años…

La economia al fin va avanzando en el lado positivo. Logre encontrar esa palanca que me hacia falta para salir del fondo en el que estaba. Claro que no fue nada glorioso o satisfactorio como queria, pero pensando pragmaticamente, logre el objetivo. No estoy totalmente fuera del agujero, pero recibi una gran ayuda y ya puedo decir que estoy nada mas hasta la cintura… no hasta las cejas.

Disciplina, my little padawan… eso es lo que nos falta. Constancia y disciplina. O son lo mismo? No importa… incluso el viaje mas largo se inicia con un paso… y ya he dado como tres… ahora toca el cuarto y a ese le sigue el quinto. Con suerte, voy a poder respetar los tiempos que designe hace unas semanas, cuando se me ocurrio toda esta locura… si no, siempre esta el 2010, pero no puedo dejar pasar mas de un año o esta idea, este sueño, se hundira en la categoria de ideas estupidas…

Necesito cambiar… estoy cambiando, pero aun falta mucho por hacer, lugares donde estar, personas a quienes visitar… este va a ser un año de mucha accion.

Leave a Reply

