Pequeñas perlas

Es fascinante como, si estas lo suficientemente consciente de todo, puedes valorar de una forma mas compleja y colorida la vida.

Hay veces que uan buena conversacion es simplemente eso, pero cuando te das cuenta que cada persona con la que hablas de un mismo tema, te da su perspectiva y/o opinion del mismo dese su punto de vista particular, y entendes ese punto de vista, y lo podes analizar y ubicar, y luego lo extrapolas a lo que queres oir y aprovechar de esa conversacion… todo es mas completo, mas interesante, mas util… incluso mas bello.

Acabo de entrar de mi garage. Despues de una frustrante y graciosa aventura en la Antigua, en la que viajamos muchos kilometros para buscar una cerveza que no compramos, acabamos comiendo en Burger King y tomando una cerveza nacional de lo mas comun, Alex y yo terminamos hablando del tema mas picante de este año en el garage de mi casa.

Dejando por un lado el contenido de la conversacion, lo que me parece fascinante es el hecho de poder percibir somo sus opiniones y consejos vienen directamente de sus vivencias, no de su analisis de mi situacion. Claro que lo mismo pasa con Dennis, Lucia y un infinito etc… pues si me sentara con todas las personas que se me atraviesen en la vida a hablar de este o cualquier otro tema, cada uno partiria de sus vivencias, experiencias y juicios.

Hay alguien realmente objetivo que analice las cosas friamente? Hay alguien que me pueda decir de verdad que es real y que es una interpretacion, basada en mis prejuicios, de una percepcion limitada por mi capacidad sensorial y distorsionada por mi memoria?

Nada importa y, al mismo tiempo, todo es vital… La vida es demasiado colorida, compleja y extensa como para poder analizarla y capturarla inclusive en un instante… y es justamente esto lo que la hace tan maravillosamente hermosa y magica.

Quisiera hablar con alguien de mi sueño, pero aun no es tiempo… todo esta demasiado lejano.

Leave a Reply

