Realmente no estoy tan solo…

Han oido esa cancion de Arjona? es algo tristona y melancolica… En mi caso, estoy usando la frase desde una perspectiva mas positiva.

Acaba de pasar el momento en el que me desperte de mi sueño… No fue algo doloroso, ni feo, ni brusco. Fue mas bien algo intenso. Despues de haber planeado pasar un dia entero con ellas para despedirme apropiadamente, en medio de videos, poemas, musica, conferencias y pelicuas, todo se redujo a unas cuantas llamadas por telefono, una corta reunion y la visita de hoy.

El solo hecho de que ellas vinieran a mi casa, en vez de yo ir a la de ellas fue un gran cambio. Con el elemento que no contaba era con las reacciones de mis papas. De verdad parece que les hacen falta nietos… mea culpa. El momento se alargo agradablemente y, ya presionadas por el tiempo, se tuvieron que ir. Aca es donde la cosa se puso seria.

En el momento que mi mente, corazon y alma se dieron cuenta que al entrar Jimena a ese carro no iba a volver a verla… simplemente todo se detuvo y todo dejo de funcionar: me senti como un maniqui, un simple muñeco que era un expectador de un evento que iba a cambiar mi vida y que no podia hacer nada al respecto.

Cuando Karen dio la vuelta al carro para despedirse de mi… no puedo siquiera recordar ese momento, es como si no hubiera pasado… instantaneamente se transporto de la puerta del pasajero a estar frente a mi… y simplemente nos dimos un abrazo tan intenso, tan largo y con tanta emocion…

Los dos lloramos y sentimos esa conexion infinita e increible que tenemos. No se como o porque, en ese instante supe que las iba a volver a ver… de una forma distinta, claro esta, porque a cada nanosegundo que pasa cambiamos, nos desarrollamos y crecemos. Pero se que nuestras esencias, nuestras almas, van a poder verse al menos una vez mas. Luego de eso, no se que pasara… sea lo que sea, sera bienvenido, pero es una total incognita.

Bueno, por lo que empece este comentario fue porque 1) mis papas me acompañaron en ese momento tan especial y 2) en menos de 10 min. recibi llamadas de un amigo y una amiga, de ambientes totalmente diferentes, y pude conversar con ellos al respecto de la situacion y mis sentimientos. Por unos pocos minutos, pude compartir la sensacion y diluir la intensidad a un nivel manejable y agradable.

Karen, Jimena: voy a verlas otra vez, pronto… no me cabe duda de eso. Ahora tengo una meta a corto plazo, antes de llegar a mi destino, tengo que pasar con ellas.

Cada dia que pasa, crece la certeza de que mis planes no son irreales o descabellados, simplemente extremos. Y esta misma certeza, solo que mucho mas rapida, fue la que me golpeo hoy: para estar con ellas, tengo que seguirlas. No creo que sea nada descabellado irme a Miami y de ahi agarrar un vuelo a Paris, o si?

Ahora a ponerle empeño a los pasos intermedios para realizar esta meta: a quemar los barcos!!!

2 thoughts on “Realmente no estoy tan solo…

  1. q puedo decir…. mas q si yo estubiera en tus zapatos, haria lo que fuese necesario para estar a su lado, 100pre y cuando sea con la cabeza, si las AMAS, decilo q auq esten leos te escuchara, si las necesitas, buscalas y las encontraras… muchas cosas pasaron ya y viejas heridas q no han terminado de sanar, estan ahi, en vos esta la cura para estas heridas, no sanaran hoy ni manana, pero con esfuerzo sanaran.. como??? si no estan aqui, hoy en dia la tecnologia hace maravillas y no digamos el $$$ q ese se gana con trabajo, asi q no te desanimes y auq sea 10 min q las veas, si fueras a buscarlas, valdran la pena lo q cueste llegar a ellas…xq al final el amor, todo lo perdona…

  2. Nietszche dijo que todo lo que se hace por amor esta mas alla del bien y el mal… no es que tenga mucho que ver, pero se me vino la frase a la mente.

Leave a Reply

