This is an anthem for the girl that got away… for the risk of loving you

Increible como es de cierto eso de que "Assumption is the mother of all fuckups". Y lo peor es que me vengo a enterar de esto 7 años despues… Claro que, nuevamente… eso me paso por no saber Y asumir…

El viernes fue el dia decisivo… llego el momento que estaba deseando, planeando y esperando. Las cosas pasaron basicamente como deseaba, pues al final logramos una muy buena conclusion. Salieron a la luz cosas que estaban ahi, clavadas en nuestros costados y que simplemente no queriamos tocar. Como todas las espinas, al sacarlas quedo momentaneamente esa sensacion de vacio… casi de "me hace falta" ese cuerpo extraño que estaba ahi alojado… claro que esa es mi percepcion.

Estando ya en el desarrollo del evento, de la gran conversacion, como una batalla, con ideas zumbando en la mente tan rapido como balas, tratando de dirigir la conversacion, reaccionar a ella, de la misma forma que una batalla tactica, me di cuenta de algo: no esperaba realmente algo de todo esto. Como dice esa gran cancion de Soda "Dejame vivir este sueño, el mejor que he tenido". Tener ese conocimiento, saber y estar consciente de que lo unico que tengo es cada mensajito, llamada y visita… hace que todo sea mucho mas intenso, hermoso y colorido… mas magico. Simplemente queria que ella supiera que habia algo.

Quiero creer que me porte responsable con mis emociones y sentimientos: los exprese, pero no pedi nada a cambio. Simplemente se los di a la persona hacia quien estaban dirigidos. Como dice Isabel Allende en La casa de los espiritus, las tres reglas del amor son: 1) Ser responsable de sus emociones; 2) nada es personal; 3) la vida no es justa.

Analizando estas tres reglas, de nuevo, creo que cumpli con la primera, ser responsable. Respecto a la segunda, en nuestro caso no se aplica: en nuestro caso SI es personal. Por ultimo, respecto a la tercera regla, creo que la vida si es justa: hay cosas que simplemente no se pueden deshacer o cambiar con un "i’m sorry"… y peor aun cuando en vez de decir eso decis: "si estuviera ahi otra vez, lo volveria a hacer". Ademas, la mujer que admiro y respeto, que adoro, estaria consciente de algo asi, aunque no tenga estas mismas reglas escritas de la misma forma.

Creo, quiero creer, que esto es lo mejor, lo que tenia que pasar… lo que estaba escrito. Entre las cosas que dijimos, se menciono que estabamos nuevamente en el punto de partida… tal vez podamos revivir nuestra historia, tal vez no. Pero lo importante es que estamos en el punto en el que lo que tenemos, lo mas importante, es nuestra solida amistad. Despues de lo que nos dijimos hace 24 horas (bueno, ya como 27)… que mas podriamos decirnos? que podriamos ocultarnos? Desde mi perspectiva, muy poco, nada. Simplemente he llevado esta relacion, esta amistad, a su punto culminante.

Me estoy engañando, justificandome a mi mismo? Debi actuar de forma diferente? Debi hacer "luchado" por ella, por ellas? En ese instante cosmico de nuestras vidas, estoy seguro que se dispararon y generaron unas cuantas docenas de universos paralelos, generados por todas nuestras ideas, acciones y reacciones. Pero ya que es en este plano de la realidad que vivo, son estas acciones, decisiones y consecuencias las que debo afrontar. Y cuando uno toma una decision, simplemente debe ejecutarla y seguir adelante, nunca volver a ver, no?

Inshallah, este paso es el esencial y el correcto hacia lo mejor… para todos. Al menos yo debo enfocarme y lanzarme a lograr eso. Sigo pensando que no todo lo que deseamos podemos lograrlo, pero como dicen por ahi, "al que hace todo lo que esta a su alcance, no se le puede pedir mas".

Bueno, podria escribir muchas cosas mas que dicen, piensan y cantan por ahi para adornar mis aventuras. Realmente mi vida tiene un soundtrack y es casi infinito, variando y creciendo a cada dia, experiencia y vivencia. Para esta ocasion, habia elegido "El Mareo" de Bajofondo con Gustavo Cerati… Pero dejandome llevar por la sensacion de la experiencia y el humor resultante, creo que es mas adecuado "The Anthem" de Filo & Peri feat Eric Lumiere. WTF? Aca esta la letra:

The Anthem
Filo & Peri feat Eric Lumiere

This is an anthem for
The girl that got away
This is an anthem for
The world of yesterday
This is an anthem for
All the rebel of my youth
This is an anthem for
The risk of loving you.

This is an anthem for
The girl that got away
This is an anthem for
The world of yesterday
This is an anthem for
All the rebel of my youth
This is an anthem for
The risk of loving you.

The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.

This is an anthem for
The girl that got away
This is an anthem for
The world of yesterday
This is an anthem for
All the rebel of my youth
This is an anthem for
The risk of loving you.

This is an anthem for
The girl that got away
This is an anthem for
The world of yesterday
This is an anthem for
All the rebel of my youth
This is an anthem for
The risk of loving you.

The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.
The risk of loving you.

2 thoughts on “This is an anthem for the girl that got away… for the risk of loving you

  1. hoy lei por primera vez como en…. puta como mas de un ano esta tu cosa, he se "asumir" "aunq eso me haga estupido => ASSUME: make and ASS of me!!!, como sea, mi punto es q creo q hablas de Karen, o me equivoco? solo decime si si o si no, de esa manera podre dar mi opinion de tu log.

  2. Jajaja hubieras leido un par de entradas anteriores y sabrias la respuesta… al menos hasta donde me acuerdo, si me pongo explicito por ahi… pero bueno, short answer: si, es ella…Nota: en honor al buen gusto, no vayas a empezar con un te lo dije… reservalo para el segundo parrafo por lo menos, jajaja

Leave a Reply

