Que loquera!!!

Al fin queria o no queria? no importa, porque AHORA si quiero :P… y ni hablar de poder… no puedo, pero puedo lograrlo quemando todos mis barcos si hay necesidad.
 
Hace poco hablamos y profundizamos en esas canciones extrañas que a veces se me meten a la cabeza… y llegamos a la conclusion que son solo lineas sueltas sin significado global… y es la busqueda de ese significado la que me engancha y obsesiona de la cancion.
 
Aca hay justamente un ejemplo de esta teoria:
 
EN REMOLINOS
Soda Stereo
 
Dejame vivir este sueño
el mejor que he tenido
 
Una flor, una flor, otra flor
un maestro, una causa, un efecto
 
Quien sabra el valor de tus deseos?
quien sabra?
 
Gira el sol, gira el mundo, gira Dios
energia misteriosa, resplandor
 
Al flotar mi cuerpo en remolinos, resplandor
otra flor…
 
Paraiso, zona pura, perfeccion
 
Florecer mirandome a los ojos, perfeccion
florecer mirandome a los ojos, perfeccion
florecer los dos, florecer
florecer los dos, florecer
florecer…
 
Me fascina ese final "florecer mirandome a los ojos, perfeccion", claro que y lo cambio por "mirandote"… me gusta mas, y cuando me lo imagino… (suspiro) jajaja
 
A ver como avanza la cosa, o mas bien, a donde llegamos. Ya sacamos las espadas y sabemos en donde estamos parados y donde esta el otro… pero de momento soy yo el que esta atacando, constante y duramente… y todo parece avanzar bien… aunque creo que me estoy enfrentando a una estrategia de intercambio de espacio por tiempo… necesito cortar su retirada y enfrentarla… no fue anoche, pero sera pronto… y ese sera el punto decisivo de este año… y de mi vida.

Leave a Reply

