32.0.2

Se dan cuenta que hasta deje pasar el cumpleaños? hoy si me ha pelado la introspeccion, pero es mas que nada porque casi todos los contenidos los he manejado de forma consciente.
 
Esto no quiere decir tampoco que las cosas esten super bien y/o viento en popa o de color de rosa. Hay complicaciones por todos lados, lo cual es el detalle aleatorio que le da color y sabor a la vida.
 
Para decir las cosas claras… creo que realmente no voy a poder… sin importar cuanto quiera. Justo lo que pensaba: lo malo es que estoy confirmando experimentalmente la teoria, y la teoria lo que buscaba era escapar a esta vivencia. Que claridad, no? Y que esperaban…
 
En fin. Tengo mis dos planes listos y solo necesito una respuesta para iniciar la ejecucion de cualquiera de los dos. Sorprendentemente, lo que se esta tardando es el momento en el que puedo disparar la pregunta, no mi decision para hacerlo. Yo habia escogido anoche como ese momento… pero los elementos externos se interpusieron y no logre mi cometido… Tengo una segunda oportunidad en el futuro cercano, a ver como funciona todo.
 
Definitivamente no es lo mismo pensar en las cosas que vivirlas. Y es esta vivencia la que ha logrado hacer un gran agujero en mis muros, ha sacudido mis percepciones y hecho tambalear mis miedos. Claro que todavia hay un poco de todo por ahi, pero la estructura es diferente. Lo mas interesante del asunto es que, dependiendo del impetu de estas vivencias, puedo dejarlas quedarse y florecer… o cortarlas y exterminarlas, aprovechando para reforzar todas las areas comprometidas.
 
En uno de esos extraños momentos donde una ardilla ciega encuentra una nuez, mi primo me dijo: "si no es con Karen, no va a ser con nadie"… Y creo que el muchacho tuvo toda la razon y claridad que ha podido tener para darse cuenta de eso.
 
Aparte de este tema, no hay nada ni remotamente tan importante en mi vida. Alex es el unico que sigue como una constante de mi ex-piramide social; la gente de la oficina ha reforzado su posicion, pero estos cimientos les han restado movilidad y la capacidad de adaptarse y diferenciarse… No tengo por que ni quiero conocer a nadie mas, mi equilibrio podra ser no-sano, pero sigue siendo funcional…
 
Con mis papas todo sigue bien… aunque el viaje a Mexico no fue lo que crei y mas bien fue un crash course en vez de algo relajante. De lo economico ni hablemos, por favor… eso es traumatico desde cualquier angulo que lo vea.
 
Tal vez sea cierto eso de que "(La fantasia) …es una fiebre que nos impulsa a seguir corriendo adelante y cada vez mas adelante, aun cuando este avanzar comience ahi donde acaba nuestra dicha. La fantasia es el ultimo obstaculo en el camino hacia la felicidad." Cierto? falso? ya veremos. De todas formas, el ganador es el que escribe la historia.

Leave a Reply

