Don’t hate the player…

En mi caso, eso seria imposible… supongo que "hate the game", tampoco es muy aplicable a la situacion. Las cosas estan pasando poco a poco: despues de establecer el contacto, es el momento de afianzar la comunicacion… despues de eso, ya veremos que pasa, pero todo va viento en popa hasta ahora.
 
Sigo con mi cuestionamiento de la vez pasada: sabiendo que no puedo… importa si quiero o no? Tal vez esa forma de pensar es el determinismo que me limita y no me deja aprovechar mejor mi potencialidad… tal vez sea una forma de defensa para no arruinarme la vida.
 
Ayer que por fin nos juntamos, tuve uno de esos cortos momentos en los que pude vislumbrar un universo paralelo… una realidad alternativa… y me di cuenta que, por muy gratificante que sea, por muy emocionalmente satisfactorio que pueda ser… de alguna forma aun no estoy listo para eso. No se si es miedo a la responsabilidad en si, a los sacrificios, al cambio que hay que hacer… pero la ansiedad fue mayor que la satisfaccion por un pequeño margen.
 
Usando esa sensacion visceral como guia, puedo confirmar experimentalmente que mi decision es valida… aunque sea incorrecta o este mal fundamentada.
 
En cuanto a lo demas… estoy a un paso de empezar a paniquear respecto a lo financiero… como siempre, ese es mi nemesis. Claro que tambien yo no ayudo, pero creo que con un par de dedos que tapen las fugas en el dique, puedo salir adelante en este nuevo año 2009.
 
Con mis papas, las cosas van super cool. Lo comento especialmente, porque nos vamos a ir de viaje los 3 juntos por primera vez en miles de años. Espero que sea una experiencia gratificante para los 3. La verdad es que si estoy emocionado al respecto, aunque tengo mis dudas acerca de como voy a lograr estar solo al menos 2 horas al dia.
 
Que mas? una ligera enfermedad me impidio ir al gym la semana completa, pero por lo menos voy constantemente, aunque no sea todos los dias y me estoy sintiendo mejor. Creo que mi meta de bajar de peso aun esta lejos y va a ser dificil, pero lo mejor es el bienestar general que siento.
 
La princess ha hecho un par de intentos de los mas… vacios… no, no es eso… simplemente no se esta esforzando. Ha intentado contactarme un par de veces, pero nada mas. No quiero que se suba a un relampago por mi… la verdad es que aun no se siquiera que es lo que me tiene tan alejado de ella… tampoco se si va a seguir asi la cosa o si empeorara o que… en estos momentos no me importa tampoco… por primera vez en 5 años, creo yo, genuinamente no me importa.
 
Estoy casi siiin dinero, estoy estancado en mi sobrepeso, no me ladraria un perro ni pateandolo… y sin embargo, mi nivel de consciencia y autopercepcion creo que esta aumentando y mejorando, sin contar con ese constante y floreciente sentimiento de satisfaccion, autoaprecio y, de alguna forma, cariño por mi mismo.
 
Quisiera cultivar o mejorar un par de amistades. Empiezo nuevamente a sentirme diferente… como aquella vez en la que el cuerpo era muy grande para mi… ahora lo siento mas liviano, mas dispuesto a avanzar y a esforzarse.
 
El otro año voy a estudiar mas. Recursos humanos, relaciones internacionales, psicologia, fisica, politica, economia, informatica… tengo un poco de todo, al alcance de mis manos, en la compu, gracias a ese milagro del internet y a la maravillosa idea de iTunes U. Quiero dedicarle realmente tiempo constante a estos conocimientos que estan ahi, solo esperando a ser aprovechados.
 
Asi que, que me depara mi futuro a corto y mediano plazo? Creo que mejoras fisicas y academicas. Lo laboral esta gris en estos momentos, pero en enero se pone emocionante. Lo monetario es realmente lo unico de verdad problematico. Lo emocional, se puede ir a dooonde quiera… lo puedo compensar sin mayor problema… tengo tiempo de estar haciendolo y no me importa seguir asi.
 
Asi que… a mejorar.

Leave a Reply

