Casos y cosas…

Y nuevamente me pase gran tiempo sin escribir aca…
 
Entre muchas cosas que han pasado en estos casi 21 dias, ya consegui mi touch… acabe, como siempre, cayendo en el credito, porque era lo que parecia mas conveniente. Esperemos que asi sea y que todo se mantenga estable, aunque este apretado. Lo mas importante es que tengo lo que quiero.
 
Por otro lado, gracias al touch acabo de caer en un nuevo vicio: bajar peliculas de internet. He encontrado un monton de documentales y programas muy entretenidos e interesantes que he estado bajando… ironicamente, varios de los mejores no los puedo pasar al ipod y los tengo que ver en la compu… ni modo, al menos estoy culturizandome.
 
Pasando a otras areas, es gracioso como a veces se presentan situaciones en las que cree simplemente no se sabe que hacer. Bueno, en mi caso, primero aparece la decision, luego el cuestionamiento, luego la duda… y vuelvo a empezar en un ciclo que me atormenta y que, a veces, me lleva a actuar impulsivamente, solo por escapar el analisis.
 
En este caso particular, quiero creer que la decision que tome esta totalmente basada en la logica y tomando en cuenta la administracion de mis escasos recursos. Esos rollos de seguir al corazon y que nada detiene al amor siempre me han parecido tontos, razon por la cual esos argumentos ni los tomo en cuenta al momento de decidir. Sin embargo, tampoco puedo negar que hay un componente seriamente emocional en todo este asunto y no se muy bien como me voy a desenvolver en la situacion.
 
No pretendo ser la voz ultima de la razon o la logica, pero mi fundamentacion es simplemente practica: a veces, aunque querras, si no se puede, no se puede. Lo de querer es poder, ya sabemos que es una falacia.
 
Aca no puedo, aunque aun no se si quiero o no… pero como no puedo, no importa si quiero o no, verdad? o si importa? haria alguna diferencia? el romantico dice que si, el pragmatico que no… dadas las implicaciones y las consecuencias, prefiero hacerle caso al segundo…
 
Aunque mi decision ya esta tomada y no quiero comentar esto con nadie para no parecer un gran idiota, por momentos me dan ganas de poder reflexionar con alguien mas al respecto y tener nuevos puntos de vista. No se si lo mejor para mi en este momento seria la terapia… o una platica de bolos…
 
Mañana sera un graaan dia. No solo por lo de la visa mexicana, sino porque empieza la situacion. A partir de mañana, voy a jugar lo que creo que va a ser la partida mas importante de mi vida hasta ahora… o tal vez todo termine como una animada velada y nada mas.
 
Ya voy al gym por las mañanas… de momento es poco, pero ya es un avance que espero poder mantener, pues de verdad quiero reformarme y rescatar lo que aun pueda de mi vida. Se que sueno a paciente terminal, pero me entienden: de toda mi potencialidad, la mayoria esta desperdiciada o simplemente sin usar.
 
Asi que… ya les contare. A ver que pasa a partir de mañana…

Leave a Reply

