Ahi voy…

Hablando de nuevos retos… el lunes me voy al interior, a Xela, a explorar nuevos mercados para abrir operaciones. Cool, no?

Lo mas gracioso, es que hay alguien que yo conozco ahi… y ni siquiera pasare cerca saludando. Mi red social es poco mas que un par de hilos tirados de un lado a otro… Ni creo nuevas conexiones ni utilizo las existentes… simplemente cada vez me importa menos ese lado de mi vida. Incluso dentro de la oficina, mis relaciones se han ido transformando en una dinamica mas acida que antes.

Es cierto que las bromas son parte normal de cualquier relacion, pero las mias son cada vez peores… un poco pesadas, un poco tontas… y a veces simplemente ignoro a los demas, asi, solo por que si. Un dia estoy hostil, otro te ignoro… pero tarde o temprano, llego a ver que estas haciendo y siento algo raro en la nuca por estar poniendo mas atencion al olor de tu shampoo que al problema de tu maquina. Y a los demas los mando al carajo.

Inestabilidad… creo que ese es el problema fundamental al que me enfrento. O sera simplemente la torpeza? No se… no me importa.

Estoy mas preocupado viendo que hacer para poder comprar mi iPod touch que pensando en que te voy a regalar para tu cumpleaños… si es que te doy algo. Creo que no… Sorry, no habra regalo para ti este año…

Y lo mas gracioso, o tonto… Despues de (creo) que un par de meses de no hablarnos, le voy a hacer a Deborah un ensayo final de filosofia… Eso es casi como salir corriendo a socorrer a la princess porque puso en su facebook que se sentia mal… despues que tengo meses de no verle la cara mas que por 5 minutos.

Necesito ejercicio. Estoy despertando mejor que antes y ya desayuno por las mañanas sin mayor problema… pero el ejercicio es aun algo que me hace falta.

Bueno, aca lo dejo, me voy a dormir. Por lo menos, solo pasaron 12 dias desde la ultima vez… ya voy avanzando…

Leave a Reply

