Llegamos a la realidad

Por mas que corri, me escabulli y maniobre, no logre escaparme al status quo de la realidad. Llegamos al limite de tiempo y, sin los recursos necesarios para sostener el cambio proyectado, tendre que abandonar la idea, esto quiere decir: no moto.
 
Por otro lado, acabo de abrir un nuevo frente: el academico. Aca las cosas van bien: vuelvo a los estudios, con suerte voy a poder dedicarme bien a eso y mejorar mi posicion y situacion. Empiezo con media beca e invitaciones a conferencias, asi que… no esta nada mal.
 
El lado financiero, como siempre, es mi talon de aquiles… o mas bien mi waterloo, al paso que voy, pero no importa… es una guerra de desgaste y ya tenemos experiencia en eso, ¿no?
 
El lado personal esta un poco spooky: sueños raros y contenidos incoscientes que de repente afloran… y todo muy sensible a pequeñas eventualidades de la realidad… cosas que normalmente no deberian generar respuestas tan marcadas o divergentes… en fin, el que diga que puede controlar su mente es un gran mentiroso…
 
Me preocuparia mas si las repercusiones fueran permanentes, pero, por suerte, todo es tan pasajero como una noche de insomnio o de mal sueño, seguido de uno o dos pensamientos perturbadores.
 
Supongo que he llegado al nivel en el que todo esto es normal para mi… un bache emocional ya ni siquiera es noticia, asi como tampoco es ninguna novedad que ande por ahi de vez en cuando en avances que no me llevan a ningun lado.
 
Igual, lo que importa es que sigo vivo, pensando y medio actuando… avanzando poco a poco… pero sobre todo tranquilo. Y antes que alguien quiera hacerse el listo: si, estoy bloqueando…

Leave a Reply

