The end is nigh

Ahora si de verdad estoy perezoso para esto… casi deje que pasara un mes…

Escribo hoy, porque pude ser que en 5 dias se acabe el mundo, jajajaja. Sabien eso o no? Cuando disparen el LHC del CERN el miercoles 10, el Gran Colisionador de Hadrones podria crear un agujero negro a 100 mts de profundidad entre la frontera franco-suiza… y que hacen los agujeros negros? adivinen… o mejor aun, leanlo.

Aparte de eso, acabo de levantarme de la mesa de pasarme hablando con mis papas. Creo que ha sido una de las mas interesantes y largas platicas que hemos tenido este año… con un par de cervecillas, hubieramos podido durar toda la tarde y seguir hasta la noche, pero fue divertido hacerlo a pura limonada.

Han llegado algunos cambios a mi ambiente, pero nada que me afecte directamente, aun. Esto es mas que nada en el ambito laboral, el unico que realmente impacta en mi vida.

Mi area personal sigue igual que siempre, con ese ligero vacio alrededor. Aunque de vez en cuando me pongo melancolico o soñador, estoy tranquilo. El cinismo es la cura perfecta para cualquier mal del corazon, especialmente cuando no nos referimos a problemas de indole fisica.

Dentro de un rato me voy a juntar con Alex y Hergis a celebrar sus cumpleaños… espero que vaya a ser algo altamente divertido, aunque un poco rutinario. Y espero que mañana de verdad podamos hacer puenting con Anita y JD, si no amanezco multi-crudo por las chelas de hoy.

Como se imaginaran, miles de pensamientos han atravesado mi mente en estos casi 20 dias. Basicamente mi piedra de tropiezo es el financiamiento, y de verdad que estoy dispuesto a correr ciertos riesgos por conseguirlo, pero al parecer nadie quiere arriesgarse conmigo otorgandomelo… lastima. Esto va a afectar directamente la realizacion de mi sueño de la moto. Sorry, pero asi es la vida…

Aparte de eso, hay que ser sincero y decir que no hay otros cambios: tengo un par de espejismos cerca o frente a mi, cierto, pero son solo eso: ilusiones. Distorsiones de la realidad o de mi percepcion de la misma, pero nada mas.

Si a alguien le parece que estoy evasivo, puede tener la razon: no me siento totalmente comodo en estos momentos como para volcar mi mente y corazoncito aca. No quiero bajarme de mi… moto… del buen humor cinico que me ando manejando.

Asi que, si todo sale bien en estos dias, me tirare de un puente sin morirme y no se acabara el mundo… buenas expectativas, verdad? jajaja

Leave a Reply

