Don’t give up

Que gran mensaje, no? pero cuales son sus implicaciones reales?

En algun lugar lei que la linea que separa la persistencia de la necedad es muy delgada… como sabemos hasta que punto debemos seguir intentando, no rendirnos frente a un reto? Supongo que nuestro buen juicio es el que nos ayudara a diferenciar un reto de un obstaculo… hay momentos en los que es mejor rodear que saltar o evitar en vez de agredir…

No se como sentirme hoy… Me acaba de llamar un amigo en busca de un poco de ayuda… tal vez solo de una opinion o una voz o un oido que lo escuchara… no se si me porte como debia, pero dije mas de lo que escuche… esperemos que haya sido lo adecuado.

Ayer, cumpli con lo que habia ofrecido el viernes en la oficina, pero no se que tan efectivo o bueno alla sido… creo que todo va a acabar archivado en el olvido.

Ademas, vi a mi princess… y no senti nada… fue como haber visto a otra persona, a alguien que simplemente conozco pero con quien no tengo ninguna relacion en especial. Ella actuo como siempre, supongo, no hablamos ni siquiera un minuto.

Hace unos dias, creo, pense que esta vez ni siquiera senti como las serpientes se desenrollaron… simplemente estan reptando por ahi, libremente, de vez en cuando entrando a mi consciencia… pero no logro oir su siseo ni sentir su fria piel escamosa… y me preocupa un poco el pensar que, cuando las llegue a sentir, va a ser porque me tienen ya enrollado y estan estrangulandome.

Hoy hable con otra amiga… y me di cuenta que estoy perdiendo totalmente la capacidad de mantener contacto con varias personas a la vez. Si le hablo a una, le dejo de hablar a todas las demas… y no se como hablarles a todas… creo que de verdad no tengo las ganas, o la energia, para hacerlo.

Al menos no estoy en una posicion en la que necesite hacerlo, pero obviamente, mis muy cultivadas relaciones estan en decadencia, y las mas recientes, no van a sobrevivir a esto. El alienamiento resultante puede resultar altamente peligroso.

Pero es que siento que deje algo atras, algo a lo que no puedo volver… Como dice mi nuevo heroe, o al menos modelo a seguir, " I know the truth: there’s no going back. You’ve changed things … forever" Simplemente no puedo volver a ser quien o como era. Lo se… pero lo que no tengo tan claro es en quien me estoy volviendo… o hacia donde voy…

Lo mas dificil de este tipo de dudas existenciales, es que simplemente no tengo un referente, un punto de comparacion o una persona con quien hablar. Esto es algo que tengo que resolver por mi mismo… y tal vez por eso es que me genera tanta angustia ver a mi amigo cuando se pone mal, porque el esta padeciendo algo similar…

Don’t give up… es un buen consejo… tan bueno como cualquier otro…

Leave a Reply

