Burn, baby… burn…

A veces, leer ayuda casi tanto como sentarse a observar a los demas. Cuando nos topamos con nuestras defensas, lo mejor es ver a los demas y buscar ahi que es lo que ellos nos reflejan.

Vienen cambios, y tal vez ahi tambien las oportunidades que haran la diferencia en esta etapa. Sin embargo, la fe nunca ha sido una de mis cualidades o virtudes… apenas si logro generar algo de confianza… y no es la gran cosa que digamos.

Esceptico por naturaleza, tengo el mal habito de propagarlo a los cuatro vientos… o al menos, de decirselo a todo aquel que me quiera escuchar, que tampoco son muchos.

Y entonces? bueno, entonces vamos a ver y a trabajar este fin de semana en una propuesta que probablemente me lance al estrellato… o simplemente sea un efimero documento mas almacenado en un par de cuentas de correo…

Mañana creo que me quedare encerrado… tal vez no tanto en la casa, sino en mi mismo. Se perfectamente que deberia de aprovechar la oportunidad para ir a la academia de Honda y aprender a manejar, pero… tambien se que puedo dejarlo para otro dia, mas bien, para el otro fin de semana, en el cual, espero tener mas dinero que ahora.

Y, en serio… i wanna watch the world burn… lo digo de todo corazon… pero no creo que pase en mis dias… o al menos, mientras me dure el humor…

Leave a Reply

