…?

Cosas que pasan…

El castillo de jengibre se esta desmoronando completamente… al parecer, de las ruinas que queden no se va a poder aprovechar gran cosa. Ninguna de mis tres paredes principales va a sobrevivir a esto… con una desaparecida y dos debiles, la segunda colapso hace como 48 horas… y no tengo ni la habilidad ni la voluntad de ponerme a recoger pedazos… la tercera se esta derrumbando por su propio peso, por la pura gravedad…

La oficina empieza a tener ya tintes extraños… empiezo a mostrar una conducta bipolar hacia Tanya y, dejando a un lado lo que le parezca a ella, para mi no es comodo. Y todo por una broma (?) de Gaby… interpretaciones, percepciones… y yo no aclare nada… tal vez Gaby tuviera razon, pero no estoy dispuesto a aceptarlo aun. Digamos para mientras que no.

Mis otras niñas estan bien, eso me anima: las dos chiquillas, cada una por su lado y en situaciones diferentes, andan bien. Las tengo en mi linea de vista, pero no demasiado cerca…

Mis proyectos? avanzando poco a poco. Logre conseguir un poco mas de lo que necesitaba, pero no todo lo que queria. Tengo que ver si logro mejorar mi planificacion para asentar solidas bases para continuar en estos dos meses que faltan antes de mi deadline… No quiero ahogarme por mis propias idioteces, asi que, nuevamente, tengo que aprender a priorizar entre una ilusion y una realidad: o encuentro una forma segura de pagar la moto, o la vendo antes de tener que pagarsela a Giovanni… va a ser una situacion un poco incomoda, pero es mejor un rato colorado…

Hoy JD se ofrecio a "conectarme" a alguien… y pense por unos momentos porque eso no me conviene… y despues vine a ver House, M.D. y vi que si, es cierto, estoy alienando a las personas: alejo a las que estan cerca y no dejo que nadie mas se acerque. Anoche lo comprobe con Maris y supongo que esa es una razon por la que con Anali estoy taaan equilibrado. Distancia… eso es todo.

Y Steph? es cierto, la tengo abandonada… supongo que esta es una maravillosa oportunidad para comprobar todo eso que hemos hablado en otras ocasiones… ya veremos si de verdad sentimos lo que decimos por el otro…. o no… no tengo ninguna prisa por comprobarlo, pero tampoco tengo los deseos de actuar diferentemente.

Y Deborah? me parece gracioso como en la oficina tratan de mantenerme un ojo vigilante al respecto. Siempre me aconsejan que no me emocione… pero, de que me voy a emocionar? no hay nada de nada ahi, excepto lo que nosotros llamamos amistad… es eso, no?. De mi hacia ella, supongo que si, algun tipo de amistad… de ella hacia mi, asumo que es algo bastante parecido, aunque tal vez un poco menos intenso. Entonces? los comentarios son solo una broma pandemica o realmente estan viendo algo que yo no?

Es una lastima eso de que la percepcion sea subjetiva… si pudiera ser objetivo, totalmente objetivo, por 5 minutos, creo que podria aclarar mi vida entera… o al menos redireccionarla eficientemente.

Este domingo vamos a ver que pasa en la reunion… no se como portarme… no se que hacer… quiero juntarme con todos, pero al mismo tiempo quisiera que me dejaran ahi, en un rinconcito… ser invisible por un momento… quisiera saber que piensan de mi. Tengo que auto-evaluarme y se que eso va a ser malo.

Quiero ser como House: tener mi moto, alienarme, estar en un trabajo apasionante… tener un gran amigo, un par de buenos amigos o amigas… alguien con quien competir… jugar… y mi refugio en un algo, no en un alguien.

Es casi como si dijera que quiero una adiccion… pero a que?

Algo se me ocurrira…

Leave a Reply

