Rata

Aunque disfrute mi evento etilico del jueves, el del viernes, que tenia mas expectativas, no fue tan alegre…

El problema fui yo: mala planificacion y mediocre ejecucion me llevaron a perder el control. Otra vez acabe en ese estado de: "Nunca mas lo vuelvo a hacer". Supongo que no hice nada realmente malo… solo cosillas un poco imprudentes, pero nada el otro mundo.

Por otro lado, acabo de descubrir algo curioso: solo entrar a mi casa me hace sentir un gran bajon.

Estoy a punto de salir de mi agujero economico… claro que como dice una frase que me gusta: "y como vamos a salir de este agujero? – pues como entramos… cavando". A veces siento que me estoy ahogando en un vaso de agua, a veces siento que a ese vaso la gente le dice oceano pacifico… creo que necesitaria un asesor experto que me diagnostique para saber donde estoy.

Quiero regresar a mi terapia… espero poder hacerlo en un par de meses, cuando ya haya pasado un poco de tiempo

Por ultimo… ya tengo la chumpa que viene con la moto… asi que se supone que el otro viernes voy a manejar. De momento, estoy con un pie en el temor y otro en la excitacion… espero poder hacer la transicion a la conduccion responsable en poco tiempo… y manejar MI moto en menos de un mes… eso seria muy cool

Leave a Reply

