Mmm 2

"La soledad no nos dice lo que hemos perdido, tan sólo que echamos algo en falta"

Esa es una de esas frases que automaticamente me hacen pensar… y venir aca a escribir. Justamente hace unas horas comentaba (o pensaba, ya no recuerdo) que hay mejores formas de pasar el domingo que encerrado en la casa. Aunque no hice nada espectacularmente relevante, me diverti mucho y tuve la oportunidad de pasar un rato con gente que aprecio… con mi familia…

Y, en mas de una ocasion, pense en ustedes, mis queridas amigas. Pense en lo que estarian haciendo, como se sentirian… en fin, ese monton de cosas que me gusta monitorear en otras personas. Lo bueno es que, de una forma u otra, mañana me comunico con ustedes… bueno, al menos con dos.

Karen estaria ahorita disfrutando del nivel de insight que le estoy poniendo al tema, supongo… hace ya rato que trato de abandonar ese habito mio de tratar de imaginarme lo que otros piensan respecto a mi.

Que me dice mi soledad ahorita? que estoy añorando algo… no es tanto que extrañe lo que tenia, sino mas bien que quisiera volver a tener algo asi. Es solo que en estos años he conocido ya un par de excelentes prospectos y pienso: "si estas son las oportunidades que no son para mi, como sera la mia?" Tiendo a pensar que va a ser alguien asi de maravilloso como para opacarlas…

No voy a profundizar demasiado en esto… simplemente queria hacer una anotacion con respecto a la frase que lei, porque inicio todo esto. Lo que sigue, seguira en mi mente, y tal vez algun dia te lo cuente… o tal vez no…

Leave a Reply

