Mmm…

Esta es de esas veces que no se muy bien que es lo que deberia decir…

Precisamente en este momento, me siento un poco… distorcionado… el efecto normal despues de dos noches seguidas de etilismo. No ha sido nada realmente grave, solo un poquito mas de lo necesario para atontar mi consciencia.

Pienso en este preciso momento en muchas personas: en Alex, a ver si ya llego a su casa; en Richie, a ver como estara, donde sea que este; en mi hermanita, la princess… espero que este divirtiendose lo mas sanamente posible…; en Susana…, ojala ella tambien este bien…; en Deborah…, no se que pensar de ella o respecto a ella, pero la tengo cerca de mi pensamiento en estos momentos… que sera de ella, como estara?

Ya en segundo plano, pienso en Karen… como quisiera que estuviera aca, para poder hablar con ella…

Y al final… pienso en ti… quien quiera que seas, amor de mi vida, pienso en ti… en el lugar que ocupas, en lo importante que eres para mi y en cuanto me apoyo en ti. Cuando al fin te encuentre y estes conmigo, las cosas seran un poco diferentes: mas coloridas y mas divertidas… Mientras tanto, el maximo amor de mi vida, siguen siendo las dos personas que me han sacudido… y como fondo, tengo a esa persona que me instruyo al principio en la experiencia y el arte de amar.

Donde estan? que estan haciendo? aunque vivo mi vida tranquilamente, con emocion y alegria… esto es solo la base sobre la cual colocar esa gran relacion… esa que estoy esperando descubrir y desarrollar.

Quien sabe lo que me trae la vida… yo solo se que estoy casi en el fondo de esta parte… de aca en adelante todo es cuesta arriba, pero en el mejor sentido de la frase: de aca en adelante, todo es mejora, hacia arriba, hacia algo mejor…

Pero eso no significa que no me hagan falta mis personas especiales: me fascinaria estar en estos momentos envuelto en ese abrazo que siempre me anima, me levanta y me renueva… quisiera ver esos ojos en los que me hundo hacia el fondo de mi propia alma… quisiera oir esa voz melodiosa que supera cualquier canto de sirena…

Quiero acostarme y soñar contigo… y quisiera despertar y tenerte a mi lado…

Me voy a dormir… a lo mejor al despertar ya estas aca…

Leave a Reply

