Theirs not to reason why, Theirs but to do and die.

The Charge of the Light Brigade

Alfred, Lord Tennyson

Busquenlo… es un excelente poema…

Supongo que estaba esperando a algo para hacer mi siguiente actualizacion… pero nunca crei que fuera algo como esto. Anoche, o ayer, al menos, calculo que hace unas 24 horas, Ricardo, un muy buen amigo y excelente persona tomo una decision trascendental en su vida… y la ejecuto; nosotros, nos quedamos a vivir con las consecuencias de esa decision.

Haciendole justicia, no puedo reprochar ni alabar el camino que eligio tomar. No se que circunstancias, agravantes o atenuantes, envolvieron la situacion. Solo puedo saber como me siento yo… y aun asi, esto no es exacto, pues llevo ya horas pensando, repasando, analizando… sin llegar a una conclusion.

Por eso estoy aca, plasmando algunos de mis pensamientos para analizarlos mas detenidamente en el futuro.

Ya me conocen, prefiero hablar cripticamente en vez de ser directo; pero esta vez, voy a romper la regla y lo voy a decir como es: Ricardo se suicido anoche.

Asi de irreal como suena, asi paso.

Mi reaccion, y actual sentimiento general, es una mezcla de enojo y tristeza: no puedo entender la decision y accion… y siento el vacio que quedo en nuestras vidas.

Todos sentimos diferentes cosas en diferentes intensidades. Agrupados, somos un caleidoscopio de sensaciones y emociones: muchos puntos de colores iguales regados, formando figuras y patrones que cambian constantemente, depende del recuerdo que estemos teniendo en el momento.

Richie: me vas a hacer falta, de verdad… creo que cualquiera de nosotros, tus amigos, hubieramos recibido ese tiro con gusto por vos… asi como vos lo hubieras hecho por nosotros…

Mis puntos maximos emocionales se dan cada vez que tengo que informar a alguien… ahi es donde las emociones vienen con mas intensidad… luego se van, como las mareas…

En una hora me voy para la funeraria, al velorio… los detesto, pero igual, voy a ir…

Leave a Reply

