Fui y regrese… Coban 2008

A diferencia del 2007, esta vez fui mejor preparado y con otro equipo de apoyo: esta vez fui con mis papas, expresamente a correr, no como el anio pasado, cuando yo iba con Alex porque el iba a correr… y acabe corriendo yo de loco.Como era de esperarse, algo tenia que pasar: algo me paso en la rodilla, lo que hizo tirar a la basura la idea de hacer 2:10 o menos… y tuve que improvisar, saltar y arrastrar para apenas llegar en 2:41.

Fue una muy buena experiencia, pues tuve la oportunidad de compartir esta aventura con mis papas, algo que creo que ya tenia tiempo de no hacer. Ultimamente les he dedicado mas tiempo de lo que solia hacer, y me parece que ha dado buenos resultados. Aunque a veces los tres nos desesperamos y estamos apunto de agarrarnos a palos, intercambiar puntos de vista, comentarios, experiencias es algo enriquecedor, mas que nada para mi.

Descubri, por ejemplo, que algunos de mis recuerdos infantiles son un tanto inexactos, tergiversaciones romanticas de aventuras que no pasaron exactamente como las recuerdo… y las cuento. Cuanto de mi infancia seria asi? Que tantas discrepancias habran entre lo real y lo recordado?

Ademas de eso, esta obviamente el presente: al mismo tiempo que estoy analizando y revisando mis recuerdos y percepciones infantiles, tengo que analizar y revisar mis percepciones actuales. No puedo darme el lujo de equivocarme ahora por pensar en el ayer… pero tampoco puedo dejar esta revision del ayer para otro dia.

Mi experiencia de hoy corriendo me demostro que realmente si puedo: si puedo proponerme metas, puedo alcanzarlas aunque el esfuerzo parezca demasiado grande o prolongado, puedo sacar fuerzas de reservas que no conozco o al menos, no conscientemente. Y en el fondo… hay algo de encanto en mi.

Asi que, este lunes, que empieza en apenas unas horas, voy mejor preparado a mi oficina… y con mis amigos… y con mis amigas. Me espera una semana estupenda, de bajo presupuesto pero con excelentes personas a mi alrededor… nuevamente una oportunidad a mi puerta… y muchos animos para avanzar.

Si alguien ve el pendulo ciclotimico avanzando, hay me cuenta, solo para estar plenamente consciente de todo, please…

Leave a Reply

