Update

Siento un raro peso… como que ya esta calandome lo de hoy…

Pero cada vez que viene una oleada de algo raro, me recuerdo de las tres reglas para el amor que menciona Isabel Allende:

1 – Cada uno es responsable por sus propios sentimientos
2 – Nada es personal
3 – La vida no es justa

Claro que en este momento oyendo Everything but the Girl me veo mas bien como un gran masoquista en vez de alguien responsable

No puedo evitar pensar que realmente todo fue un chispazo, apenas un poco mas que eso… pero el terreno estaba ya predispuesto, al menos de mi lado, para que se levantara una llama.

Cuando de idioteces se trata, todo el mundo sabe que puede contar conmigo siempre… y no entiendo ahora porque me siento como me siento

Me siento tonto, desorientado… siento la perdida, la desilusion… no quiero que esto me afecte pero por alguna razon no lo puedo evitar…

Aplicando las 3 reglas, todo esta dentro de lo posible en el juego y simplemente es un riesgo calculado, no? yo soy responsable de sentir lo que siento… la situacion no se configuro para batearme a mi, simplemente asi esta… y por ultimo, la vida no es justa, asi que sin importar el porque, lo que paso paso y ya, no me queda mas que seguir adelante.

Todo se ve mejor despues de racionalizarlo un poco, verdad?

Leave a Reply

