Hit

Esta vez si sono el bate por el contacto seco… la bola se elevo alto, alto y profundo en el campo…  Solo falta ver si va a salir o no.
 
Es extraño como, en este caso, no tengo un referente anterior a esta eventualidad. Normalmente cuando doy un salto asi al vacio siempre hay un antes y un despues bien claros y definidos… en este caso no. Nuestros contactos no fueron muy frecuentes antes del incidente y, ahora… han agarrado un ritmo distinto. Es gracioso como antes hemos hablado mas en estos dos ultimos dias que en todo lo que va del mes…
 
Ahora que lo pienso, hay una sensacion extraña en mi region occipital, como cuanto la goma esta acechando… pero no es goma, a pesar de la generosa candidad de chela que ingreso sin problemas en mi organismo ayer… supongo que hasta ahora esta calandome el significado de esta bateada.
 
Hoy por la mañana tuve la oportunidad de charlar seriamente con alguien para pedir su opinion y dialogar al respecto… fue bastante interesante el oir como proyecto una imagen totalmente diferente a la que yo tengo de mi mismo. Ademas, hay elementos en esta situacion que me hacen pensar bastante en lo que estara pasando, no solo entre nosotros, sino tambien a nuestro alrededor… Se perfectamente que hacer y tengo la confianza en poder llevar a cabo los pasos necesarios para mantenerme a flote. El problema es que he vivido a flote ya demasiado tiempo, estoy acostumbrandome a esto y empiezo a creer que voy a llegar al punto en el que este tan acostumbrado que ya ni voy a intentar cambiar mi estado…
 
Claro que, si todo sale bien y sigue un curso regular, esta situacion va a terminar generando una buena amistad… algo que creo que los dos podemos aprovechar. Creo que en estos dias termine de botar el segundo de los lados de mi piramide, dejandome con una sencilla pared con forma triangular por ahi… estoy llegando al lugar a donde hace muuucho tiempo me vi que iba a terminar: mi propia fortaleza de la soledad.
 
Como siempre, gane una nueva amiga. Esta es una amiga especial, con la cual creo que estoy dando pasos mas rapidos o largos… pero amiga al final de cuentas. Tal vez tengamos la oportunidad mas adelante de elaborar un poco el asunto, tal vez no… ya veremos.
 
Como dije en la mañana, no me preocupa tanto el eventual nosotros… me preocupan los murcielags que estan volando en ese campanario… quiero estar seguro que todo esta bien por ahi, independientemente de cualquier implicacion o consecuencia para mi… Ya saben, cuando tiro los dados y me sale el rol de salvador, soy un quijote como cualquier otro…
 
No se que mas poner aca… tengo ya un rato de estar escribiendo y borrando… supongo que estoy tratando de encontrar la forma de darle un giro esperanzador a esto y no dejarlo como un final melancolico, pero no encuentro el modo…
 
Creo que lo mejor va a ser una dosis de testosterona barata… Voy a ir al cine a ver Iron Man y ya…

Leave a Reply

