Con alitas…

El riesgo con alitas es mucho mejor! hoy lo comprobe. Para las dos situaciones en las que habia planeado dar el salto, acabe tirandome de una forma menos glamorosa de lo que tenia planeado.

Pero lo mejor es que no acabe estrellado en el fondo… aun no he alzado el vuelo, pero no termino todo horriblemente con un gran golpe. Al menos ahora se que si eso llegara a pasar, tocaria el suelo con una gran sonrisa en mi cara.

Honestamente estoy muy feliz. Para los que estan familiarizados con la historia de mi vida, saben lo comun que son los rechazos por aca. Y estoy hablando de cualquier tipo de rechazo, no solo uno en particular. Como sea, el primer riesgo fue tan sencillo… "hey, que tal si fuera X en vez de Y…?" y se me quedo viendo asi como "en serio?" y yo dije "si, por que no?"… y con eso estuvo todo… estoy dentro de un proceso del cual obtendre un resultado positivo sin importar lo que pase. Cualquier cosa que puedan contestar ahi es positiva, tanto como aprendizaje o como logro.

El segundo fue mucho mas sutil, divertido y… no se si decir vigorizante o… algo que tenga que ver con realizarme. Gratificante, significativo?.

Yo se cual es mi potencial y se muy bien que lo tengo guardado en una gaveta. Se tambien que a veces, cuando de mujeres se trata, ningun complejo e infalible plan termina siendo ejecutado como debiera. No es que sea bueno improvisando, es simplemente que me pongo tan nervioso o ansioso que lo tiro todo por la borda y reacciono, en vez de actuar.

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me senti como un depredador… jugando con mi presa. Pero no fue asi en realidad, sino que en serio estabamos jugando… o sea, divirtiendonos los dos. Me senti como Ben cuando conoce a Andie en How to loose a guy in 10 days… recuerdan o han visto ese primer dialogo?

Andie: Unattached?

Ben: Currently.
Andie: Likewise.
Ben: Surprising.
Andie: Psycho?
Ben: Rarely, Interested?
Andie: Perhaps.
Ben: Hungry?
Andie: Starving.
Ben: Leaving?
Andie: Now?

Nuevamente, un inicio es simplemente eso: un inicio. Pero para mi el triunfo aca es simplemente no haber sido bateado sonoramente hasta fuera del estadio… esta vez no fue un home-run… fue un solido strike… ni siquiera me hicieron el swing. Claro que sigue existiendo la posibilidad que, en el siguiente tiro, me pongan en orbita, pero va a ser hasta la siguiente ronda!… no en la primera.

Me siento muy bien, o sea, excelentemente bien, que las cosas esten avanzando de esta forma. Cuando en mi dialogo interno, en esa caverna llena de voces y figuras, hablabamos al respecto, el conscenso era que la racionalizacion era el mejor camino: abrir la boca, decir las palabras exactas, no adecuadas ni correctas, las necesarias y exactas y ya, esperar que pasara lo mejor. Obviamente, este valiente plan no se llevo a cabo tan facilmente, pero despues de improvisar un poco salio… y funciono.

Por suerte, creo que este juego va a ser una partida muy entretenida de azul – azul… nada de azul – rojo como otras veces, o no… esto va a ser interesante.

Aprovecho para hacer notar lo obvio: tengo una marcada tendencia a subestimarme a mi mismo… no solo mis capacidades sino tambien mis cualidades. De alguna forma, esto parece haber actuado a mi favor esta vez, creo yo… cuando en algun punto parecia que no tenia nada por tirar, o que lo que tenia no iba a alcarzar… zaz!… servia…

Me fascinaria saber que murcielagos estan volando en ese campanario ahorita… pero claro, eso es parte del proceso, no? conocer, descubrir… explorar… realmente espero que pase lo mejor, pero igual se que pase lo que pase, todo va a estar bien, algo voy a aprender Y siempre va a haber otra oportunidad…

Exitos! espero que esta vez se cumpla el dicho: the gods smile upon fools

Leave a Reply

