Una carrera… un dia… otra carrera, otro dia

Ayer corri en la primera carrera de Nestle… no fue la mejor experiencia, porque no logre terminarla, pero al menos tuve una medida de mi resistencia y mi nivel para Coban en 3 semanas. Ademas, me entere que hay otra carrera este domingo, espero ya estar inscrito… otra de 10k, esta vez, una en la que no puedo quedarme sentado a la orilla… tengo que llegar al final o no tengo como irme…
 
Psiquicamente, creo que necesitaba este impulso real para hacer tambien una evaluacion intrapsiquica como las de antes. Ayer me pase un buen tiempo de calidad conmigo mismo. No puedo decir que tantas cosas pasaron por mi mente, pero fue una sesion realmente larga de dialogo interno. Logre ver cosas que no sabia que estaban ahi, desempolve algunos pensamientos y logre acallar algunas voces. Los demas me esucharon con atencion por un momento y luego dialogamos tranquilamente.
 
Hoy, algunas pequeñas cosas se filtraron a la realidad… y pareciera como si tuviera frente a mi una oportunidad para arriesgarme. Como siempre, trato de saltar al vacio, pero amarrado a una cuerda y con un paracaidas principal y otro de repuesto… justo en eso estoy ahora, poniendome el arnes y dando el paso hacia atras… espero mañana poder dar ese salto.
 
¿Y que pasa si fallo? pues al menos puedo decir que lo intente. Supongo que podria haber saltado hoy y ya… pero estando ahi, en la orilla del abismo, senti esa corriente de aire… y simplemente me quede ahi viendo al fondo… imaginando como seria planear y elevar el vuelo… y como seria simplemente caer como una piedra hasta el fondo.
 
Mañana sera otro dia, el dia indicado para arriesgarme… hoy… hoy es solo un dia comun y corriente, en el cual veo hacia adentro con la misma atencion que hacia afuera.

Leave a Reply

