Cambios…

Voy a grano, porque estoy muriendome del cansancio y quiero irme a dormir…

Me sorprende como muchas de las personas que estan a mi alrededor buscan formas de fastidiarse sus vidas. Quiero subrayar aca que no dije complicarse, dije fastidiarse. Una complicacion de vez en cuando es normal, incluso emocionante. Pero cuando actuas activamente por deteriorar tu estilo o forma de vida no solo momentaneamente sino permanentemente es preocupante.

Ya estoy oyendo las voces que por ahi se alzan para decir que yo soy el menos indicado para hablar de esto, porque yo vivo haciendome cosas similares y no debo ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tengo atravesada en el mio.

Pues bien, yo me conozco y se como me complico la vida, con que, con quienes, cuando, etc… Normalmente diria que me duele ver a mis amigos y familiares realizar acciones tan tontas y autodestructivas… pero la normalidad esta cambiando en mi cabecita…

Simplemente no siento nada. Es como si el cinismo mental haya entumecido mi empatia… puedo comprender las cosas, pero no puedo ponerme en sus zapatos. A veces entiendo el por que de las acciones, pero no veo la validez en el para que de las mismas. Me cuesta creer que las personas que aprecio, admiro y respeto sean tan susceptibles a dejarse arrastrar por sus pasiones y no vean en dano que se hacen a si mismas.

En fin, como siempre, las cosas son como son, las personas siempre seran personas… seres pasajeros con poderes impresionantes, capaces de crear o modificar una realidad… seres tan caprichosos como ese "senor" dios, que imponen los resultados de su poder a los demas, bajo la excusa de buscar significado, emocion… o amor.

Espere 5 segs. y no me cayo un rayo encima. Tal vez sea mas tarde que se las cobre…

Amigos mios, si alguno de los aludidos ve alguna vez esto: no crean que mi indiferencia ante sus acciones es una falta de capacidad para ayudarlos; es simplemente lo que es… indiferencia… ya me canse de ver como se auto destruyen o se castigan innecesariamente, mientras el unico que se preocupa soy yo y ustedes siguen haciendo lo mismo una y otra vez con una sonrisa en la cara.

Adios, tengo que dormir ya para madrugar y poder ver la carrera de Bahrain a las 5 am… arriba BMW-Sauber!

Leave a Reply

