Mmm… neh…

Paso…
 
Nos llamamos, nos hablamos, pero no logramos coordinar nada. Estiramos y encogimos, prolongamos y ajustamos… pero simplemente no funciono. Tu rigido esquema no fue muy compatible con mis improvisaciones…
 
No te conteste… y estoy casi seguro que no me vas a llamar otra vez. Por mi parte… quisiera que fuera de otra forma, pero simplemente no tengo ganas de…
 
Normalmente no me importaria una complicacion, un compromiso, limites o direccion en mi vida. Pero ahora, justamente cuando el sol esta brillando, se fueron las nubes grises e incluso el arco iris ya dejo de brillar, el simple hecho de pensar en seguir un sendero es… limitante.
 
Tal vez podamos hablarlo… tal vez no. No importa, ¿verdad? Al final de cuentas, no es como que tuvieras algun plan especifico… o yo tuviera una oportunidad real…

Leave a Reply

