Semana Santa

Aunque el feriado no ha terminado, mi viaje si. Ya estoy de regreso en mi casa, cansado pero alegre y con ganas de regresar a la oficina.

Hicimos un Road Trip improvisado que salio muy bien. El gasto de recursos se volvio una inversion y la verdad es que creo que aprendi algunas cosas nuevas y otras viejas de mi mismo.

Ejemplo: No soy tan malo jugando fut, mi condicion fisica no es optima, pero esta mucho mejor que antes, me gustan mas comidas exoticas Y pude comer y comer y hacer ejercicio alegremente.

Las pocas oportunidades que se presentaron para hacer algo se fueron al drenaje, lo cual es poco importante al final de cuentas. Lo que cuenta es que, disfrute cada momento previo a las consecuencias finales. Ahora, si me llaman o no, si me escriben o no, pues ahi reaccionare, pero, de momento, se acabo eso de ser proactivo.

Voy a utilizar esa proactividad en mi trabajo, donde me hace falta. Espero que todo salga bien ahi, porque me encuentro parado sobre hielo delgado…

A ver, que mas hay que valga la pena contar? me la pase super super bien esta semana. Espero que todo salga bien de aca en adelante y… que cierta personita no este desviandose demasiado del buen camino…

Dicho todo esto, regreso a la trivia de los Simpsons en Facebook

Leave a Reply

