Mmm…

"Obsession is a young man’s game" Que hay en esa frase que me envio directo a escribir aca?

Una oportunidad rara vez toca dos veces a tu puerta… pero esta ya va tocando como cuatro veces la mia. Hoy pense: "la voy a llamar, tengo que llamarla"… pero empece a dejar pasar el tiempo y no lo hice. Justo cuando habia olvidado por completo que la iba a llamar… Ring! ella me llamo.

"Iba a llamarte hoy" le dije… claaaro que iba a hacerlo… es decir, me moria de las ganas de hacerlo, pero como cobarde atarantado que soy, no lo hice, y lo mas probable es que no lo iba a hacer.

Pero me llamaste. Y me emocione mucho por eso, aun cuando se que es apenas una llamada y nada mas que eso. Los dos nos oiamos emocionados cuando quedamos en vernos, aunque fuera la otra semana; bueno, al menos eso quiero creer, pero se que tu voz transmitio algo mas… al menos por un instante, hubo un destello de emocion en tu voz.

Crees que sea algo real? no se. En estos momentos no soy una persona, soy muchas… y vamos para lugares diferentes. Me preocupan varias cosas que normalmente no me importarian, ya no aprecio a los que antes adoraba, me aburro facilmente, me siento encerrado, arrinconado… Y al mismo tiempo disfruto increiblemente la soledad, cada dia de monotonia, mi posicion y mis posesiones.

Estoy acostumbrado al rechazo, pero eso no implica que me guste. Supongo que, al final, ya me canse. Estoy cansado de estar solo, que me hagan a un lado, que no me vean… o que vean a traves mio. Quiero impresionar, impactar… que me extranen… quiero estar en el centro del escenario otra vez.

Sera esta la oportunidad? al menos somos compatibles… tenemos muchas cosas en comun y ese podria ser un buen principio. Admiro y me deleito en la belleza cada dia. Tengo un rayo de sol cerca de mi siempre, una sonrisa y una mirada amiga. Ahora quiero un corazon a mi lado… no para siempre, como antes, sino mientras se pueda.

Ya veremos… quisiera saber que estas pensando… y sintiendo…

Leave a Reply

