31 años + 1 mes

Luego de un mes de total inactividad en el departamento de la introspeccion, aca estoy de nuevo. Estos ultimos dias fueron intencionales, para esperar al 31+1.
 
Ya ni me ilusiono con creer que voy a ir al gym todos los dias. Lo que estoy haciendo ahora es correr mas en la calle, los domingos en pasos y pedales, cada vez que se puede, los sabados por mi casa, el viernes aca en las americas… Hoy espero correr aca despues de la oficina y hacer ya mi horario para correr 5 km, 5 veces por semana. Si logro seguir con mi plan, ligeramente mas realista que los anteriores, voy a poder estar listo para la media maraton de Coban y hacer un tiempo decente.
 
No hay ningun cambio que reportar por estos lados; nada al menos que valga la pena. El deslumbramiento de hace un mes anda en segundo plano ahora, gracias a mi brillante estrategia de poner distancia… siempre funciona. Lo mas importante es dar al menos un paso hacia atras para poder ver bien el cuadro completo y mejorar la objetividad de la percepcion.
 
Me estoy trabando horriblemente al escribir… esta maquina mugrosa tiene algo medio trabado y, por si no fuera suficiente, mi cabeza esta escribiendo palabras con "sc" por todos lados.
 
A ver, ¿que mas? Las familias que se desintegran a mi alrededor estan tranquilas. Al menos no ha habido crisis en ningun lado y no hay nada que reportar tampoco en la parte de perdidas personales. Hay una relacion por ahi que anda sospechosa, pero no tengo el mas minimo interes de averiguar que esta pasando: soy feliz sin saberlo y prefiero seguir asi de feliz que satisfacer mi curiosidad.
 
Algo que tal vez si seria bueno expresar es mi extrañeza al observar un cambio en mi escala de valores. La princess se fue… no se a donde, pero ya no tiene el lugar preponderante que tenia antes en mi mente. En mi corazon sigue donde mismo, pero ya no la veo igual. Podria decir que ya no la quiero tanto como antes, aun y cuando la adoro, comparado con lo que siento por otras personas.
 
Meh, no es nada del otro mundo, ni trascendental ni determinante. Lo menciono solo para expresarlo, pero no voy a perder mas tiempo en discutirlo.
 
Mi ejercicio semanal se ha visto complementado agradablemente con subidas al volcan. La semana pasada fui con Any, ayer con Deborah… tal vez la otra semana podamos ir con Jordi y Richie… si no me jalo al patojo o voy solo.
 
Tal vez si voy camino a un gran cambio: al fin voy a lograr convertirme en una shit! no estaria nada mal…

Leave a Reply

