Pensamientos…

Hace un rato termine de ver Alexander… ahorita estoy en el proceso de escribirle un e-mail a Karen.

No es la mejor de las movidas de mi vida, tengo que admitirlo, pero tengo ganas de saber como esta… y faltan minimo dos meses mas antes que vuelva por estos lados. Hace unos dias descubri que es lo que hace que se me aflojen las tuercas en estas fechas. Es el estupido espiritu de la navidad.

Desde diciembre, o un poco antes, se pasan bombardeandolo a uno con el mensaje familiar, de amor, y luego, despues que explotaron comercialmente los sentimientos, que sigue? seguir comprando! utiles, ropa nueva, etc, etc… todo lo necesario para empezar bien el siguiente anio y cumplir tus propositos…

Ah! y todo es una preparacion para febrero, donde viene el chiste ese del 14 de febrero. Me estoy adelantando un mes, lo se, pero es que es cierto. Al menos, este 2008 no tengo que preocuparme por comprarle nada a nadie… aunque la verdad es que si tengo ganas de hacerlo…

La cabeza nos juega trucos sucios a veces… y tambien se los juegan a ella. En esta ocasion no se si es un berrinche, perseverancia, o algo sincero lo que estoy sintiendo. Obviamente quiero convencerme que es esto ultimo, pero claro, asi soy yo, siempre pienso lo mejor de mi, cuando me conviene. Quiero creer que hay alguien que me interesa de verdad, por sus cualidades intrinsecas y escenciales, no solo por que me gusta y me atrae; quiero pensar que estoy por encima de eso y que mis sentimientos se generan a partir de una compatibilidad y potencial real.

Que se le va a hacer. Supongo que, al final de cuentas, soy tan bueno como cualquier otro para convencerme de algo.

Suena bajo para mis estandares decir esto, pero estoy usando el facebook para ver si logro conectar algo. Tal vez realmente funcione eso de usar las redes sociales expuestas por internet para encontrar personas compatibles y conocerlas. Ya les contare si funciona o no la cosa…

Estoy empezando a prepararme para mi cumple, que es en una semana. No tengo mucha ganas de celebrarlo, porque la ultima vez fue un espectaculo desagradable, conmigo haciendo corto circuito y todo… muy mala onda. Por otro lado, no me he mantenido en contacto constante con mis amigos, asi que seria una reunion mas bien rara, con pura gente nueva. Pero tampoco quiero irme al extremo de pasar mi cumple encerrado en la casa, creo que eso seria aun mas patetico… yo se que me especializo en eso, pero eso seria el colmo.

Por mas que le doy rienda suelta a mi mente para que se exprese no funciona. Tenia ya el tema y todo lo que iba a poner aca, pero simplemente se bloqueo todo… como si hubiera un gran accidente en el periferico que hace que la cola llegue a la reforma… no puedo pensar con coherencia.

Al menos puedo dejar el tema sobre la mesa: me perturba la sensacion que genera en mi esa bella sonrisa a dos metros de mi. Ya paso mas de un anio que la conoci, ya casi cumplo un anio de la vez que me bateo… y sin embargo aun me gusta verla… y mucho. No se si simplemente es un berrinche, como dije arriba, o si se tratara de algo mas. Pero tengo ganas de comprarle algo para el otro mes, algo asi como un recordatorio de lo que paso… agarrarlo del lado comico y mejorar la amistad, pero como muy sabiamente me dijo alguien hace poco: si no aclaro mi mente, no puedo disfrutar realmente de mi amistad.

Voy a intentar llamar a Isabel maniana, tal vez ir a disparar con Ricardo y despues jugar Ghost Recon con Giovanni hasta que nos ardan los ojos… tal vez logre hacer estas cosas y mas, o ninguna, o solo alguna, pero una cosa es segura: el domingo voy a correr la Reforma con Anita.

Leave a Reply

