Primera del año

Ha sido un tanto dificil esta publicacion. Desde el 1ero de enero ha estado en mi lista de To-Do’s, pero hasta ahora que estoy en la oficina le estoy dedicando realmente un momento.
 
Las fotos son de la carrera de San Silvestre, donde hice 65 minutos para un recorrido de 10 km. Mal tiempo, siento yo, aunque esta al nivel de un novato como yo, pero preferiria mejorar. Una de mis metas este año es participar en mas carreras de 10km o menos, para prepararme mejor para las medias maratones, como la de Coban.
 
Aparte de eso, este año va avanzando a buen ritmo. La semana pasada venimos a trabajar y estuvo alegre… estuvimos relajados, sin mucha presion, retomando el ritmo poco a poco. Ya hoy vino Ale, asi que el equipo esta completo, con jefa y todo…
 
En la casa todo bien, el sabado vino mi mamá de Mexico, ya estamos tambien ahi todos completos.
 
Los amigos andan bien… dentro de los parametros normales. Me preocupa estar nuevamente al lado de un amigo en el camino de ver como su matrimonio se va a la shit… tambien esta mi amiga la que se fue de su casa y la que se va a ir de su casa… aparte de eso, estan todos los que no he ido a ver.
 
El tema conductual de este año parece ser el aislamiento general, sazonado con el pesimismo general y cinismo acerca de las relaciones. Pero, sin importar esto, estoy feliz, razonablemente tranquilo.
 
Hoy tuve un sueño bastante extraño, haciendo referencia a alguien que esta fisicamente lejos y deberia estar emocionalmente aun mas lejos…
 
Como se daran cuenta, no tiene mucho sentido lo que estoy escribiendo; estoy dando señales de temas que quiero profundizar mientras que hay otros que quiero evitar. De momento no quiero hablar nada de nada, solo lo que ya hable… suena un poco cu-cu, yo se…
 

Leave a Reply

